Explicacion de BITSWAP ENABLE Y SRA ENABLE (Comtrend, Sagem)

Para la gente que sufra cortes y disponga de estas opciones en su router como en el Comtrend y algunos Sagem

Explicacion de BITSWAP ENABLE Y SRA ENABLE

BITSWAP ENABLE:

Es cambiar de subportadora un bit, pero no se cambia en total. Es decir, si ponemos el ejemplo muy basico y sin tener en cuenta algunas cosas de alguien sincronizando a 12 kbps, tiene en carga de bits:

tono 1: 1 bit
tono 2: 1 bit
tono 3: 1 bit

Cada tono funcionando a una frecuencia distinta y con 4000 simbolos / segundo. Si viene ruido que hace que el tono 1 se haga inutilizable, bitswap hará algo como:

tono 1: 0 bit
tono 2: 2 bits
tono 3: 1 bit

La carga total será la misma pero como se "reparte" cambia. Ayuda bastante en situaciones reales... aunque en algunos casos puede hacerse mal y empeorar las cosas en lugar de ayudar. Sobretodo si los algoritmos de bitswap están optimizados para usar el menor numero de tonos posible, cargando mucho los usados.. pero eso ya depende de cada diseño particular..
_____________________________________________________________

SRA ENABLE:

(PERDON POR LA TRADUCCION ES LITERAL DEL TRADUCTOR DE GOOGLE)

El activar el SRA El deberia optimzar El sincronismo de tu Conexión. Para más info: adaptación de la tasa sin costuras (SRA), permite que el sistema ADSL2 para cambiar la velocidad de datos de la conexión mientras está en funcionamiento sin interrupción del servicio o de errores de bits. ADSL2 sólo detecta los cambios en el canal de condiciones-por ejemplo, una estación de radio local de apagar el transmisor de la noche-y se adapta la velocidad de datos a la condición de nuevo canal de forma transparente para el usuario. SRA se basa en el desacoplamiento de la capa de modulación y la capa de la elaboración de sistemas de ADSL2. Este desacoplamiento permite a la capa de modulación para cambiar los parámetros de velocidad de transmisión de datos sin necesidad de modificar los parámetros de la capa de encuadre que haría que el módem a perder la sincronización de cuadros que resulta en errores de bit no se puede corregir o reiniciar el sistema. SRA utiliza la sofisticada línea de reconfiguración (OLR) los procedimientos de los sistemas ADSL2 para cambiar a la perfección la velocidad de datos de la conexión. (dicho en dos palabras, adapta la velocidad de sincronismo a las condiciones de la linea sin perder el sincronismo)

Espero que con esto este claro... si tienes problemas de cortes yo dejaria marcadas las dos casillas.

INFORMACION OBTENIDA DE ESTE MISMO FORO Y DE INTERNET
 
Arriba