Encuesta de calidad del Foro técnico : ayúdanos a mejorar

yacom,,,,horrible

llevo un mes con yacom,,,,UN DESASTRE,,,,,al contrato me pidieron 35€ con el compromiso de devolverlos en las facturas de los 3 primeros meses MENTIRA,,,del alta adsl al alta de línea de voz 15 días,,,,las llamadas a YACOM (servicio tecnico a atención al cliente) es por un 902 de pago,,,,el telefono solo funciona si se conecta al ruter los tfnos que esten instalados por la casa quedan anulados,,,,si pides la baja por estos motivos te penalizan con 120€+iva,,,,PEENSARLO MUY BIEN ANTES DE CONTRATAR YACOM

Esperaba más
Hola, no he obtenido ninguna respuesta todavía, sobre un parte de avería abierto el 24/01/12 y publicado ayer 30/01/12 sobre las 12 horas en este foro, con la esperanza de que lo pudieran solucionar, aún no he obtenido ni una contestación por parte del servicio técnico y han pasado ya 48 horas desde que está publicado. gracias

Muy útil

A mí el foro me ha resultado muy útil. Planteé aquí mi problema, y a los pocos días solucionaron mi problema.

Lo recomiendo.

Sl2

Control Calida

Tan inútil como la atención al cliente: una de las pocas respuestas que obtuve me sugería que me cambiara de compañía. El resto de respuesta "me recomendaba" que llamara al 902 -como si no lo hubiera hecho- y hubo una promesa de solucionar una incidencia que no se solucionó. Vamos, lamentable. Y lo más cómico es que hoy recibo un correo de YACOM diciéndome que me iban a dar de baja del servicio porque yo lo había solicitado -cosa que nunca hice, por cierto-. Si esto no lo estuviera escribiendo yo diría que fue KAFKA. Así como el proverbio chino dice: "dichoso al que no le toque vivir en tiempo de revoluciones -o algo así-; se le podría agregar: "y no caer en las redes de YACOM". Me despido, por suerte.

TELEFONO

Toda la comunicación siempre es buena pero para cuando un TELEFONO DE CONTACTO CON YA.COM GRATUITO o como poco que sea una llamada a fijo normal.

YAYAYAYA!com

YACOM gana más por lo que factura con su 902 que por el servicio de telefonía que cobra a sus clientes.

Buenos días:

Por el momento, solo he tenido este problema y reconozco que la incidencia a través de este foro se ha resuelto rápidamente.

Mi valoración es de MUY UTIL.

Un saludo.

Encuesta

Mi problema tenía 2 partes:

1º- La parte técnica, me la solucionó Yacom_Técnico en 2 días. En mi opinión. Muy útil y muy amable

2º- Lo malo fué la parte administrativa donde Yacom_General hizo lo que pudo.
Pero el lio que organizaron los directivos o los administrativos de Yacom, fué tan enorme, con su subida de velocidad (no solicitada), a continuación cobrando la subida, luego bajandome la cuota un 20%, a continuacion anunciando que la subida es gratuita y como final FELICITANDOME por mi nueva velocidad, bajandola de nuevo a la original.

Eso no lo arregla ni el Santo Cristo de los Milagros.

bueno, solo puedo decir que EXCELENTE dos problemas comentados al servicio tecnico de este foro al dia siguiente ya estaba solucionado, asi que experiencia muy buena, sinceramente mucho mejor que a traves del telefono.

Servicio proporcionado por los técnicos de Yacom: Muy útil
Tiempo de respuesta: de 1 a 7 días. Lo considero lento. En mi opinión es importante saber qe se ha leido y se está trabajando en una incidencia en medio día.

Solución de problema: Sin solución. Al ser la incidencia producida por una falsa información de otro departamento no tenia solución. Espero no se repita esto.

Sobre el orden del foro: Caotico.
Ultimamente se han producido muchas incidencias relacionadas con la interrupción del servicio de VoIP. Pienso que hubiese sido una buena idea si proactivamente un técnico Yacom hubiese habilitado un hilo para que todos los afectados pusiesen sus incidencias ahi. Seria una forma eficiente de controlar y mas facil de gestionar.

Así extrapolandolo para otros casos como mejora, propongo que los técnicos Yacom activamente creen hilos en los que haya incidencias qe vean qe se esten o se vayan a repetir mucho para conseguir varias cosas:
Ellos poder gestionarlo mejor
Ver el nivel de incidencia
No repetir hilos
Los clientes poder ver las soluciones dadas facilmente.

Un saludo.

bajada de velocidad, engaños

yo me uno en la propuesta de mierda en palo de pino, por que eso es lo que es ORANGE o france telecom, hace cinco años me cambie de domicilio de sevilla a cordoba y lo intente con ellos por la rapidez que decian me iban a dar, una mierda, despues de 1 mes me di de baja y todavia no me habia llegado el router, volvi con YACOM que durante diez años no me habia dado problemas, y estos 6 años tampoco. Ha sido caer en las garras de orange y ya estamnos.
Bajada de velocidad en 3 megas inexplicable, realizo una portabilidad a vodafone y me llaman el ultimo dia estos estafadores y me engañan que si van a mirar la velocidad, que van a mirar de volver a poner el anterior firmware con todas sus opciones, que me regalan un telefono ... bla, bla bla.
Al final si el telefono ha llegado pero me obligan a quedarme un año mas y del resto de los temas ni hablar, vamos que la causa de la portabilidad sigue igual. En fin no me queda otra que aguantar un año, pero mis suegros el negocio de mi mujer, mi cuñado, todos ellos arrastrados por mi a yacom y contentos ya se donde no van a estar el año que viene, al igual que yo claro.

Yo he abierto el hilo de ESTAFADORES, así que ya sabeis mi opinión. En ella recalco que el técnico de aqui tiene muy buena voluntad y paciencia y creo, casi podría apostar mi brazo derecho, que lo han dejado frente al ejército enemigo, solo y sin respuestas o con mentiras como respuestas que él solo nos traslada con su buena voluntad.

Pero mi resumen en simple. Casi una década con YACOM, casi 5 megas de los 10 contratados, sin microcortes y con algun corte eventual cada muchas semanas de un par de horas, nada importante, casi siempre era de noche.

Me "renuevan" un año la permanencia sin decirme que se iba a vender a Orange a cambio de un descuento de cinco euros, a lo que accedo. Esto es en marzo, con lo que tengo que estar en yacomorangecomosellamen hasta marzo o salir pagando multa.

De los casi cinco megas he pasado a tener 1,2 megas.

La respuesta a mi problema ha sido que "los de movistar nos dicen que tu linea es un horror de linea llena de ruido y asquerosidades varias- perdonad la tontería, pero venían a decir eso de otra manera más técnica- que APENAS puede soportar 2 megas, como mucho 3 en teoria, pero que porque haya estabilidad, lo mejor es dejarlo en 1,2 megas.

Finalizo remitiendo a los que lean este post al punto uno. Una década con casi 5 megas.

Deducción final: o en yacom hacian magia, o yo he estado en matrix...o mienten. Mmmmm....me inclino por ésto ultimo. No sé quien miente, si movistar u orange o ambas, pero el técnico de aqui ni los de allí me han ofrecido solución alguna...lo que me cabrea más no es eso, sin que se rian en mi cara y sean tan pocos serios diciéndome que no he tenido casi cinco megas durante una década. En marzo probaré con otros...seguramente con pepephone.

Un saludo.

Respuesta muy rápida y problema solucionado. La persona que llevó la incidencia fue muy competente técnicamente. Un servicio técnico de gran calidad al menos en mi caso :)