Encuesta de calidad del Foro técnico : ayúdanos a mejorar

Hola, antdavid28,

¿Puedes abrir un hilo nuevo con tu consulta? Te lo pedimos porque este hilo trata un tema distinto al que planteas.

Gracias.

Un saludo.

Hola, vmsi1973,

Para que el foro funcione de una forma correcta y fluida te pedimos que abras un hilo nuevo con tu consulta. Este es únicamente un hilo para medir la calidad.

Antes de nada, nos gustaría que nos confirmaras una cosa, has probado con otro equipo ( ya sea un PC o smartphone ) ?.

No obstante, para ir avanzando, conecta el router directamente al PTR y al PC por cable ethernet. Reinicia en modo a prueba de fallos con funciones de red. Una vez echo esto, nos cuelgas, en el nuevo hilo, los tracert de las páginas a las cuales no puedes acceder.

Un saludo.

Re: Encuesta de calidad del Foro técnico : ayúdanos a mejora

Hola buenos dias, al dia de hoy me pongo en contacto con ustedes para RECTIFICAR EL CORREO QUE ME MANDARON YA QUE CONTRARIAMENTE A LO QUE USTEDES DICEN NO PUEDO REALIZAR LLAMADAS CON MI TELEFONO lo que significa que LA INCIDENCIA NO ESTA RESUELTA

Les advierto tambien que despues de un mes que es el que aproximadamente llevo contratado con YA.COM y no haberme solucionado este tema de no poder realizar llamadas, voy a prescindir del contrato la proxima semana como no lo tenga solucionado.
Gracias
(soy nueva aqui, asi que les adjunto lo que trate de enviarles por correo)

Pues a mi en las dos consultas que me habéis respondido han sido satisfactorias y resueltas, espero que se siga así..

Saludos..

No dudaron un momento en sustituirme el PCR totalmente gratis, y aquí estoy, navegando y descargando alegremente a 5,5 megas donde antes apenas me llegaban 2 tristes megas. :D

Muy útil, ciertamente.

me mandaron un router wifi n que no funciona

hola me llamaron un dia a casa de ya-com y me ofrecieron un router wifi n, es un arcadian blanco me llegó a casa el 7 de este mes por razones de trabajo no lo pude instalar hasta el domingo 19 y cual es mi sorpresa que tiene menos cobertura que el viejo que se queda colgado, llamó al 902 y prueba de aquí y de allá y nada, a ver si podeis decirles que me manden uno nuevo y que lleven este que no funciona bien ya que probé uno de un compañero y va de maravilla pero en el servicio tecnico de no sé de donde pasan de todo. gracias de antemano.

mi opinion

Muy útil y tranquilizante cuando no sabes que hacer.
el servicio tecnico como el de este foro le doy un aprobado. a los comerciales de ya.com les doy un cero, no se puede engañar cuando tu mismo sabes que mientes y aprobecharte de las buenas personas que confian en tí.

gente con interes de ayudar, que se agradece y lo agradezco, pero con medios materiales y humanos insuficientes para dar un servicio de calidad en toda la amplitud de la palabra.

Aver si se ponen un poco enserio y que solo capen los P2P...

Yo al resto no le veo sentido...

No van a poder ahorrar ancho de banda mientras esten los gestores de archivos...

Prefiero mil veces que se pueda utilizar Jdownload que solo es trafico de bajada...

Ya que el trafico de subida es lo que mata la velocidad.

Que los niños jueguen a los juegos online, poder ver algun video online sin cortes... entrar y descargar archivos dee cualquier pagina, de que las mijeres puedan jugar al cytiville del facebook...
entre otras cosas...

yo creo que eso es lo que se maneja hoy en dia en internet... si no les dan el uso y disfrute a lo que pagan... para eso se borran de la empresa y listo.

Buenas, por mi experiencia personal el único problema que tuve me atendieron rápido y me dieron una solución y no tuve que llamar al 902 de pago

Muy útil

Sin resolver

El foro útil porque responden, pero no llego a resolver mi problema:

Todavia no tengo internet en casa!

He recibido un correo una semana atrás con unos números de contrato, me cobraron este mes, y realmente no tengo internet.

Decidme alguna idea, que puedo hacer?

Lo sabéis tengo una empresa y no llego a resolver mi problema, pues entonces que hago?

no he resuelto nada
he publicado mi problema,me han pedido que les mande por pm y llevo 2 semanas sin respuesta

Util y respuesta normal rapida.
Quiero que mejoren la confianza con el cliente,que lo que digan sea de verdad. Y haber si ponen fibra optica,que no me cambiaria de compañia pero si yacom subiria megas no duraria en contratarlo.

Yo no diria eso, el foro es inutil, yo llevo con un problema en mi correo de ya.com meses y sigue sin solucionarse. Todo es una pantomima.
Saludos.

Yo quiero hacer una critica constructiva:
¿porque no hay una plantilla de cuestiones y test a rellenar cuando se abra una cuestion?
Es la informacion que suelen solicitar en la primera respuesta los moderadores y tecnicos que responden habitualmente para intentar dar con el problema.

Yo aporto mi granito:
http://www.pingtest.net/index.php
http://www.testdevelocidad.es/
http://192.168.2.1/
http://192.168.1.1/

jmmr56 dijo:
Yo no diria eso, el foro es inutil, yo llevo con un problema en mi correo de ya.com meses y sigue sin solucionarse. Todo es una pantomima.
Saludos.

Si te interesa una invitacion para una cuenta de GMAIL, dimelo y yo te paso una invitacion.
Normalmente las cuentas de los proveedores son muy limitadas
y cuando te das de baja dejan de funcionar y te encuentras incomunicado.

Totalmente inútil, pero al menos queda constancia en internet de los problemas que sufrimos vuestros clientes y así los que no tienen permanencia se pueden ir tras ver dónde estávn metidos. Nosotros el 1 de febrero nos vamos, o este próximo viernes si seguimos sin teléfono (que sepáis que 15 días con incidencia abierta sin tener servicio es motivo para poder irse sin compensar económicamente a yacom, por ley)

Mondi mal día para recibir soporte en el foro.. hasta el lunes me temo que no habrá técnicos...