Encuesta de calidad del Foro técnico : ayúdanos a mejorar

En este hilo queremos recoger las opiniones sobre el nuevo foro oficial de soporte técnico.

Valorad el servicio proporcionado por los técnicos de Yacom y contad vuestra experiencia.

Es importante que opinéis aunque no hayáis resuelto vuestro problema o incidencia.

Valoración:

- Muy útil
- Útil
- Normal
- Esperaba más
- No he resuelto nada

¡Muchas gracias!

Valoración: útil
Tiempo de respuesta: rápido.

Posibilidad de mejora : Se consultó remotamente valores de sincronia de mi router y distancia a la central, comprobandose que estaban dentro de la norma. Todo ello con perfil de ruido de 12 db.
Se podrian realizar pruebas de sincronia con perfiles de ruido más bajos, a fin de incrementar los valores de sincronia.

Un saludo

VALORACIÓN: MUY UTIL Y RAPIDA
Incidencia solucionada. :)
Es de agradecer el interés mostrado por el técnico de yacom en resolver la incidencia.

horrible

negativo no solucionais nada k sea un poco fuera de decir mandame el tlf por privado para luego decir disculpa las molestias pero no podemos hacer nada

Para mi MUY UTIL, ya que a través del foro he obtenido información y seguimiento adicional que no había forma de conseguir a través del clásico numero de atención al cliente.
Lo que no entiendo es como siendo un servicio atendido por técnicos de Yacom la empresa no haga más publicidad de ello, para mí es un plus que tiene.

no solucionais nada, solo pedís disculpas, paciencia y os despedís con un saludo.

despue´s de 26 días sigo como estaba sin servicio adsl.

una completa tomadura de pelo.

Normal

PROS: Da pocos problemas la linea

Contras: Numero de contacto de pago, alto tiempo en espera cuando llamas. Actualmente estan capando MegaUpload y mas paginas de streaming/descarga directa.

Esperaba mas

Contras:
El limite de velocidad inpuesto a los servidores de descarga y las mentiras que dicen al no decir la verdad.

¿Y no esta la opcion una mierda pinchada en un palo?eso es lo que me han resuelto a mi,mas de treita dias sin internet y sin que me llame un puñetero tecnico
MENTIRAS TODO MENTIRAS Y MAL SERVICIO

Te queda la opcion de ir a las puertas de una television en horario de telebasura y quemar tu router a lo bonzo como protesta.

Mi valoración frente a las incidencias que yo venia sufriendo desde finales de nov 2010 es:

Útil
pero muy lenta.

No obstante, gracias a todos lo que me habéis ayudado. ;)

A mi me resolvió el problema que le comenté muy correctamente.Yo le estoy muy agradecido.Me fué muy util este servicio.

Ayer recibi el router y pone en la carta que no lo conecte hasta que reciba un sms o email.mi pregunta es cuando me lo van activar puesto que llevo ya desde el dia 17 de marzo sin telefono?

rectifico y digo que yacom vuelve a las mismas que hace unas semanas. esto es denigrante