[DUPLICADO] sin linea ni adsl desde el 4 de mayo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
señores de yacom sigo esperando una respuesta por vuestra parte desde el 4 de mayo sigo sin linea ni adsl ,su ultima respuesta es que haga la portabilidad de la linea a movistar,(ya lo he intentado por 3 veces y me han contestado que no tengo pares en la central a la que pertenesco ,y que como yacom es el que tiene mi numero actualmente es el que tiene que darme la solucion, el 16 de julio un señor del servicio tecnico de yacom me dijo que en casos como el mio yacom se encarga de hacer la portabilidad de la linea que llamara el lunes 18 de julio para que me hicieran el tramite y cuando llamo me dicen que yacom no hace esos tramites que lo haga yo y yo me pregunto si es yacom la que me ha dejado sin servicio 80 dias no debe ser yacom la que lo solucione,y por cierto en este foro deje mi problema el 4 de julio y sigo esperando que me contesten, gracias.

Hola, jeboro,

Efectivamente el día 04/07/11 abriste este hilo. Para no tener desperdigada la información, vamos a proceder a cerrar este hilo y si quieres publica esta misma información allí.

Miramos tu caso y te decimos como está en estos momentos.

Un saludo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.