[DUPLICADO] sin internet, telefono ni atencion al cliente

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola anoche y de improviso mi router arcadian se apago de repente, y tras intentar probar con otra fuente de alimentacion, no hay forma, asi que hoy a las 830 de la mañana, tras 8 minutos de paciente espera he conseguido avisar de la incidencia, me van a enviar un modem nuevo y al menos para tener internet de mientras, le indique a la operadora que me ayudaran a configurar el anterior modem que me mando yacom en 2006 cuando el fijo aun lo tenia con telefonica, un Router 3Com 3CRWDR100Y-72 WL-542 que si funciona pero esta configurado con los parametros de antes de disponer de ya.com total para asi al menos, aunque sin telefono fijo, pudiera tener acceso a internet, hasta recibir el nuevo modem, y a la vez les pedi acceso desde mi movil al 900902222 dado lo caro que resultan las llamadas al 902
Llego a mi casa, conecto el viejo modem, llamo al 900902222 desde mi movil y cual es mi sorpresa que no me da opcion de hablar con el servicio tecnico, una voz grabada, tras llamar al 900 me dice que hay una incidencia abierta y me remite al 902
Mi solicitud al servicio tecnico es que me faciliten la configuracion del viejo router por este foro para, al menos, hasta recibir el nuevo modem disponer de internet aunque no tenga telefono fijo, o bien que desde el 900 de marras pueda hablar con un tecnico para configurarlo.
Si deseas mis datos os lo pasaria en un mensaje privado.
Gracias

Hola,
yo esta semana estoy como tu; aunque si se enciende pero no tngo ni internet ni tlf desde el lunes. He tenido que llamar 3 veces al 902, en cada llamada me daban ese telefeno "gratuito" y me pasaba como a ti: me colgaban. La cosa es que a mi me funciona de forma intermitente, aunque ahora lleva ya 24h funcionando...espero que siga asi. Eso si, no he sabido nada de nadie. Nadie me ha llamado para ver si funciona, o que haga pruebas o algo desde el lunes....5 dias.

Son unos ladrones, así de claro. Después de 23 días sin ADSL ni teléfono y gastarme 70 euros de móvil, me doy de baja y me cobran 130 euros por penalización. Les debería dar vergüenza...

Ahora sí os digo una cosa, lo mejor que pude hacer en mi vida...

Te paso los datos que me dieron a mi alla en 2007 cuando estaba con ellos. Puede que te sirvan.
Cuando te lo pusieron en marcha te mandaron una carta con todos ellos y la configuracion del router.
Normalmente los tecnicos si los sacas de sus router y demas temas especificos, se cierran en banda o no tienen ni idea.

Usuario : ad976TUTELEFONO@yacomadsl
Pass : qsasqk <--- TUPASSDEADSL

PPPOE 8 : 32

1483 bridge DHCP
Dns 194.179.1.100 / 80.58.61.254

VOIP
user: +34976TUTELEFONO
pass: uepebjhu <------ TUPASSDEVOIP

proxy.voip.ya.com

Entra aqui, y prueba a que te llamen ellos desde la esquina superior derecha
http://internet.ya.com/index.html?utm_s ... CODE=81001

Y aqui unos telefonos, a ver si alguno te hace el apaño:
http://wiki.nomasnumeros900.com/Yacom

Suerte y a ver si consigues servicio pronto.

situacion al dia de hoy

-tras romperse el modem que no se enciende,he descubierto el truco cuando te activan el 900 para conseguir que te pasen con un tecnico.
piden introducir el telefono sobre el que hay incidencia tecnica, si lo hacemos nos derivan al 902.Si metemos solo un numero suelto, nos lo pide por segunda vez, que tambien metemos otro numero suelto.Asi te pasan con el servicio tecnico.Ayer, tras 12 minutos de espera me configuraron el viejo router que ya.com me suministro en 2006, y funciona perfecto.
Eso si, sigo sin telefono, y encima me han dicho hoy, usando el truco antes citado, que me han mandado un modem nuevo el dia 10 (llevo sin fijo desde el 6). Lo que es hoy, en seur no ha llegado nada a mi nombre asi que me temo que al final son 8 dias sin telefono fijo
En fin, al menos he configurado el viejo router pero si te quedas sin modem ya sabes que te quedas sin telefono fijo, con las consecuentes molestias...
Saludos

que cara mas dura...

he abierto otro hilo, extrañado por no recibir el modem ahora me dicen que me mandan una fuente que no me vale para nada.tiene guasa la cosa....

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.