[DUPLICADO] Se entrecontan las voces hablando por teléfono

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buenas tardes,

Llevo dos días en los que me cuesta entender a la persona con la que hablo ya que se entrecorta la voz. Tengo que terminar usando el móvil...
Me gustaría que me ayudasen a solventar este problema lo antes posible.

Por otro lado, yo contraté 10MB y creo que me llega algo menos de uno.

Les dejo la información del status del adls:
Data Rate:
Upstream Downstream
Actual Data Rate 294 (Kbps.) 1319 (Kbps.)

Operation Data / Defect Indication:
Operation Data Upstream Downstream
Noise Margin 11.9 dB 11.5 dB
Attenuation 16.8 dB 42.8 dB

Indicator Name Near End Indicator Far End Indicator
CRC Error 336 0
HEC Error 881 0

Muchas gracias por su ayuda.
Un saludo,
María.
 
Hola, Maria000,

He visto que has creado otro hilo explicando lo que te sucede.

Cerramos este hilo para evitar duplicar información por el foro y seguimos con tu incidencia en el otro hilo.

La dirección del otro hilo es: http://www.adslzone.net/postt301228.html

Saludos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba