[DUPLICADO]Quiero una copia de mi contrato donde se me infor

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buenas tardes, llevo mas de 10 años con YACOM, y mi experiencia de usuario se ha ido degradando hasta el punto de que no quiero aguantar ni un día más en esta compañía que ha ido a peor en todos los sentidos, todavía cuando ofrecían sus servicios a un coste bajo podía soportar ciertas deficencias en el servicio, pero siendo que hace ya tiempo que pago a Orange 40 euros por el adsl (10 mbs de los que solo sincronizo a 4 o 5 con un router que siempre se cuelga y una línea de telefono VOIP que NUNCA funciona) más otros 45 por mi línea móvil me veo en el derecho de exigir que se me demuestre cuando y como acepté de nuevo un compromiso de permanencia a cambio de obtener un mísero 10% de descuento en mi cuota de ADSL, que casualmente es el único concepto barato de la factura.
Digo esto porque hace unos meses llamé pidiendo la baja y se me informó de que tenía un contrato de permanencia hasta julio de 2014 y que si lo cancelaba antes pagaría una penalización de 137 euros.
Ya me habéis robado bastante.
Y si existe una cláusula de permanencia, ésta debe figurar en el contrato así como el modo de extinción del mismo. E incluso en este caso, la existencia de la cláusula de permanencia no impide ejercer el derecho a darse de baja antes de que finalice, con independencia de que la baja pueda conllevar otro tipo de efectos, como podría ser la pérdida de ventajas u ofertas vinculadas a la permanencia.

Es decir, si el abonado se da de baja no se le puede penalizar por ello, pero sí se le puede exigir el pago de las ventajas que haya tenido precisamente por haberse comprometido a un período mínimo (que ahora se incumpliría). Es decir, el triste 10% de descuento de la cuota de ADSL.

Hola le0nard0,

Veo que has creado el mismo post en el foro de soporte de Orange y te ha contestado mi compañer@. Por lo que cierro tema para no duplicar información.

Saludos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.