[DUPLICADO] Problemas ocasionados por portabilidad a yacom

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Mi nombre es Diego Sanchez Morilla,el dia 28 hize una portabilidad de Jazztel el cual me daba 1mb de velocidad a yacom porque ellos me ofrecian 10 mb asegurandome varias veces al preguntar a la persona que me atendio del area comercial de que en el caso que la linea me fuera mal tendria 6 megas de eso no bajaria.

El dia 8 de julio vino el tecnico a mi casa,el cual estuvo verificando el ptr el cual no cambio,a continuacion salio de mi casa a la caja de telefonos comunitaria a revisar algo y me dijo que iva a la centrar a cambiar unos valores y que regresaria en 30 o 45 minutos,al regresar me coloco el router directamente,entro al router para ver que sincronizaba y me dijo ya tiene usted el adsl con yacom,me corto mi linea telefonica fija y dijo que estaria 3 o 4 dias sin telefono fijo hasta que me hicieran la portabilidad,desde ese dia que vino el tecnico hasta que jazztel cedio la linea telefonica a yacom he estado sin telefono fijo,por una actuacion incorrecta del tecnico vuestro,que en ningun momento me pregunto si queria conservar mi linea telefonica o no hasta que jazztel os cediera la portabilidad de mi linea telefonica,cortandome mi linea de telefono fijo sin mi autorizacion.

A dia de hoy sigue teniendo 2408 Kbps de velocidad de los 10mb contratados,y una incidencia tecnica abierta en el departamento tecnico todavia sin resolver,diciendome los que me atendieron de atencion al cliente que pronto se pondrian en contacto del departamento tecnico para ofrecerme una solucion.

Tambien he llamado para que me realizaran un desvio de llamadas desde mi numero de telefono fijo a un mobil para al menos poder recibir las llamadas,cuya respuesta que me dieron fue de que ellos no disponian de ese servicio,en resumen me siento engañado por yacom puesto que ofrecen cosas a sus clientes que ellos no pueden dar verdaramente.

Espero soluciones a mis problemas de velocidad,de la actuacion erronea del tecnico al no preguntar al cliente,de la mejora de mi servicio y del reajuste de facturacion de mi servicio al no poder disfrutar solo un 20% o 30% del total del servicio que ustedes me han ofrecido,asi tambien para evitar hacer este tipo de reclamacion por otro tipo de via.

Saludos.

Hola, masm18,

Como ya tienes abierto un hilo con el problema que planteas, vamos a cerrar este hilo. De esta forma tenemos toda la información referente a tu incidencia totalmente centralizada para que no se pierda nada.

Seguimos tu gestión en tu primer hilo.

Un saludo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.