Desde el 27 de Agosto sin internet y sin solución.

El día 27 de agosto quedé sin linea de teléfono, solo tenía Internet, tras avisar a telefónica, vino el técnico y como en casa no existía ningún problema, desde la central me llamó para decirme que el problema era de la linea de datos y que me dejaba con linea de teléfono pero que me quedaba sin internet, y que la solución me la tendrían que dar en Ya.com, donde tenía contratado mi servicio de Internet.
Llamar a ya.com es todo un problema, el teléfono no es contestado a no ser que amenaces con darte de baja, en ese caso es en la única opción en el que te responden, bochornoso.
Tras ponerme en contacto con ustedes, me aseguraron que me solucionarían la incidencia en 72 horas aproximadamente, la incidencia no ha sido solucionada de ninguna de las maneras, los técnicos quedan conmigo a las cuatro de la tarde y aparecen a las 3, hora en que es imposible que pueda haber concertado una cita pues estoy trabajando.
No me dan soluciones, el problema es de la central de Gijón, y no me solucionan nada de nada.
Considero que mi situación es bochornosa para el supuesto funcionamiento de una empresa como la suya, espero que la falta de servicio sea tenida en cuenta en mis facturas, y por supuesto exijo la inmediata solución de mi problema, a mi me es indiferente si el problema es de telefónica, de la central, de ya.com. Como usuaria abonada desde hace más de 10 años exijo la solución de mi problema, si ustedes dan un servicio que depende de telefónica es problema suyo, y ya lo sabían a la hora de montar su empresa y de ofertar su servicio.
Supongo que no es la primera vez que necesitan ponerse de acuerdo con telefónica para solucionar problemas, así que por favor cumplan su parte del contrato, sin que yo tenga que estar molestandome continuamente en coordinar los servicios de ambas empresas, que a la hora de contratar son muy diligentes, pero ahora que tengo un problema, demuestran una completa ineptitud.
Ya llevo 312 horas sin servicio, nada de las 72 prometidas.
Solucione su avería en la central de Gijón, y rápido por favor.

Hola, jocifa,

Bienvenid@ al Foro! :D. Para poder ponernos con tu problema rápidamente necesitamos que nos pases por mensaje privado el número de incidencia que te han abierto o si no dispones de él, el número de teléfono fijo.

Un saludo.

Estamos a 14 de Octubre......

Y no me habéis solucionado nada, no ha venido ningún técnico por aquí, llamo todos los días a vuestro teléfono de DESATENCIÓN al CLIENTE, y no hay solución.
¿Qué puedo esperar? Ya le he pedido a Consumo que arbitre todo esto, si no pago me metéis en la lista de morosos, pero a vosotros si no dais vuestro servicio no os pasa nada, y además me obligáis a mantener la PERMANENCIA, una PERMANENCIA sin servicio, Realmente es evidenteque no me lo vais a solucionar, no poneis el más mínimo interes, y mira que estoy protestando¡¡¡

Trengo una bonita colección de números de incidencia....

70833652
70845445

Tambien colecciono llamadas perdidas desde número privado del supuesto técnico que me lo tiene que solucionar, no lo deja sonar ni un tono, creo que no quiere trabajar...., eso sí dirá que me ha llamado y que no he contestado....

Re: Tengo una bonita colección de números de incidencia....

jocifa dijo:
Tengo una bonita colección de números de incidencia....
70833652
70845445

Tambien colecciono llamadas perdidas desde número privado del supuesto técnico que me lo tiene que solucionar, no lo deja sonar ni un tono, creo que no quiere trabajar...., eso sí dirá que me ha llamado y que no he contestado....

Hola jocifa:

Primero: Vd. puede darse de baja sin abonar ninguna clase de compensación a la compañía por incumplimiento de contrato si no le han resuelto una incidencia dentro de los cinco días de haberla reportado.

Segundo: No la pueden legalmente poner en ninguna lista de morosos sin haberle informado previamente, o si existe una reclamación ante la Junta Arbitral o un ente estatal con jurisdicción en el caso, puesto que la existencia de la deuda no habrá sido demostrada hasta que se haya entrado un veredicto en su contra (rece por que la pongan ilegalmente en una, pues les puede hacer un juicio por daños y perjuicios por una cantidad de dinero substancial).

Tercero: Apersónese en su banco, dígale a quien le atienda que devuelva las facturas de los dos últimos meses a Ya.com (creo que ese es el máximo posible) y le reintegren las cantidades percibidas a su cuenta. Finalmente, quíteles la domiciliación con la más absoluta seguridad de que no le interpondrán una demanda, pues no les saldría a cuenta. Recuerde también que estas compañías pueden solamente cobrar por servicios prestados efectivamente por ley.

Cuarto: Vaya a la OMIC más próxima a su domicilio, ponga una denuncia y contrate con otro proveedor más responsable (no le va a ser muy difícil encontrar uno se lo aseguro).

Saludos

Muchas gracias, por tu eficacia en el asesoramiento.
Me has aclarado muchas cosas. Y sobre todo me has hecho dejar de sentirme impotente ante esta situación.

Hola jocifa:

Me expresé mal en el punto segundo del mensaje que le envié anteriormente, en el que puse "juez" en vez de "Junta Arbitral", entre otras cosas, y voy a proceder a editarlo de inmediato. Mil disculpas y déjeme saber si le puedo ser de más ayuda.

Le sugiero pinchar en el enlace de abajo para confirmar lo que acabo de exponerle.

http://www.helasconsultores.com/legisla ... 12505.html

Saludos

Hola, jocifa,

En la última incidencia que nos has pasado hemos comprobado que en el día de hoy se ha vuelto a reclamar el envío de un técnico a tu domicilio para intentar solventar la incidencia. Se pondrán en contacto contigo para concertar una cita.

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas y esperamos poder solucionar la incidencia cuanto antes.

Un saludo.