Cuenta bloqueada en Microsoft Outlook 2010

Buenas tardes,
Utilizo Yacom como correo principal desde hace muchos años y se me ha bloqueado varias veces, teniendo que ponerme en contacto con técnicos de Orange.
Mi correo Ya com no está operativo desde hace unos días en mi aplicación de correo de Microsoft Outlook 2010. Y cuando intento conectarme en la página de Orange con mi usuario y contraseña, me aparece "usuario/contraseña no válidos". Me podríais ayudar a solucionar mi problema? Si tengo que volver a configurar mi correo en Microsoft Outlook 2010? Por favor, es muy importante que siga teniendo acceso a mi cuenta.
Muchas gracias.
Margaret
 
mkramer dijo:
Buenas tardes,
Utilizo Yacom como correo principal desde hace muchos años y se me ha bloqueado varias veces, teniendo que ponerme en contacto con técnicos de Orange.
Mi correo Ya com no está operativo desde hace unos días en mi aplicación de correo de Microsoft Outlook 2010. Y cuando intento conectarme en la página de Orange con mi usuario y contraseña, me aparece "usuario/contraseña no válidos". Me podríais ayudar a solucionar mi problema? Si tengo que volver a configurar mi correo en Microsoft Outlook 2010? Por favor, es muy importante que siga teniendo acceso a mi cuenta.
Muchas gracias.
Margaret

Hola mkramer
Podemos desbloquear la cuenta.
Necesito que me pases por favor, en un mensaje privado tu dirección de e-mail y la contraseña.
Muchas gracias.
 
Muchas gracias Yacom_tecnico.
Le acabo de contestar por mensaje privado.

Atentamente,

Margaret
 
Hola mkramer

Te hemos respondido ayer al mensaje privado, revisa por favor la bandeja de entrada.

Saludos ;)
 
Arriba