Correo Ya.Com - Ni llegan ni recido correos de Hotmail

Hola a todos.

Quería preguntar si a alguien le está sucediendo lo mismo que a mí. Utilizo 2 cuentas de correo @ya.com y no sé exactamente hace cuánto tiempo, porque acabo de comprobarlo, no llegan los correos que envío a Hotmail, ni que los que me envían desde Hotmail también.

Hablando hoy por teléfono, me preguntaron por un correo, así que dije que no lo había recibido, y ahora, testeando, lo he comprobado. He enviado un correo a una cuenta de Hotmail, a través de Outlook, y nada, y lo mismo al revés, desde Hotmail, otra prueba, y nada, no llega.

No se puede tener una cuenta ed correo y que no lleguen correos desde uno de los proveedores más populares a nivel mundial.

Código:
postmaster@mail.hotmail.com
Delivery Status Notification (Delay)

Código:
This is an automatically generated Delivery Status Notification.

THIS IS A WARNING MESSAGE ONLY.

YOU DO NOT NEED TO RESEND YOUR MESSAGE.

Delivery to the following recipients has been delayed.

------@ya.com   

--Archivo adjunto de mensaje reenviado--
From: ------@hotmail.com
To: ------@ya.com
Subject: 222
Date: Wed, 29 Jun 2011 21:52:37 +0200

A mi me esta sucediendo algo parecido, tambien tengo dos cuentas y algunos amigos y conocidos me dicen que le devuelven los correos. Yo he mandado correos de hotmail al mio de ya.com y no llegan, me dan el reporter de devolucion indicando que no se ha recibido.
No se que sucede si es cosa del servidor de ya.com porque no pasa con todos, otros si llegan con normalidad. Decir que tambien los veo a traves del outlook express.

Pues estamos apañados entonces.

Recién acabo de hacer otra prueba.

Desde @ya.com (Outlook 2003) a Hotmail. >>> Ha llegado
Desde @ya.com (webmail) a Hotmail. >>>> Ha llegado

Desde Hotmail a @ya.com >>> Ni ha llegado ni da mensaje de error

Y con fecha de hoy viernes, a las 21:39 , ha llegado un correo en Hotmail, notificando un error de hace 2 días.

Código:
This is an automatically generated Delivery Status Notification.

Unable to deliver message to the following recipients, due to being unable to connect successfully to the destination mail server.

-----@ya.com   

--Archivo adjunto de mensaje reenviado--
From: -----@hotmail.com
To: -----@ya.com
Subject: prueba borrar
Date: Wed, 29 Jun 2011 21:39:25 +0200

Hola, Zoner@s,

Tras consultar el problema que nos plateáis no hemos detectado ninguna avería de nuestros servidores de correo con las cuentas de Hotmail. No obstante, vamos a seguir atentos por si nos informan de algún cambio, para comentároslo inmediatamente.

Un saludo.

A mi me ocurre exactamente lo mismo. Desde un correo con dominio de Hotmail a otro de un familiar que lo tiene con ya.com, los correos son devueltos al de hotmail con el mismo mensaje de error que le da a 17Hervelle:

Unable to deliver message to the following recipients, due to being unable to connect successfully to the destination mail server

Hola.

Acabo de hacer una prueba por si volvía a tener problemas con Hotmail, y tanto el correo que envié a una cuenta de correo Hotmail desde una Ya.Com, como desde ya.Com a Hotmail, han llegado.

Mañana hago otra prueba a ver si sigue funcionando bien.

No he llegado a saber porque pasa esto.

Un saludo.

Hola, 17Hervelle,

Cuando hagas la prueba en el día de hoy nos comentas el resultado ya que tenemos otro hilo en donde se están realizando pruebas en los últimos días para ver lo que ocurre con el tema de los correos de hotmail.

La dirección del otro hilo es http://www.adslzone.net/postt286151.html

Un saludo.

atreides_duncan dijo:
A mi me ocurre exactamente lo mismo. Desde un correo con dominio de Hotmail a otro de un familiar que lo tiene con ya.com, los correos son devueltos al de hotmail con el mismo mensaje de error que le da a 17Hervelle:

Unable to deliver message to the following recipients, due to being unable to connect successfully to the destination mail server

Hola, atreides_duncan,

Si quieres pásanos por mensaje privado los datos de la cuenta de yacom a la que no puedes enviar desde hotmail para que hagamos pruebas.

Un saludo.