Correo Ya.com Bloqueado

Hola rully,

Ya tienes la cuenta de correo activa de nuevo. Te recomiendo cambiar la contraseña para evitar que se pueda bloquear de nuevo de forma automática. Si tuvieras cualquier tipo de error al hacerlo, pásame por privado la contraseña actual y la que quieres poner y realizamos el cambio de forma manual.

Un saludo.

Hola! estuve por aquí hace unos meses por una cuenta de ya.com bloqueada, que me conseguiste desbloquear. Hoy me ha ocurrido con otra cuenta de ya.com, que dicen que me han bloqueado por falta de uso, cuando en realidad la uso a diario... ¿Qué debo hacer?

Gracias y un saludo!

Hola Impavido.

Como la otra vez, pásame en un privado los datos completos de la cuenta afectada y la reviso desde aquí.

Saludos.

Hola,

Ya lo he hecho, aunque parece que ha quedado en la bandeja de salida, no me consta como enviado.

Un saludo.

Hola Impavido.

Se mantienen así hasta que se lee el privado, después ya pasará a "mensajes enviados".

Ya tienes activa la cuenta, pruebala y si te encuentras con dificultades, me avisas.

Saludos!

Ya funciona correctamente, tanto en envío como en recepción!

Una pregunta quería hacerte: sería posible gestionarme yo mis correos de mis cuentas de ya.com desde mi propio servidor?

Gracias de nuevo y un saludo.

Hola Impavido.

Podrías reenviar los correos a una dirección de email que desearas, para hacerlo tendrías que acceder a la cuenta desde correo.orange.es y en las opciones podrías añadir las cuentas que quisieras. Si tienes dificultades, también lo puedo hacer desde aquí.

Un saludo.

Hola,

Creo que no se trata de eso... me refiero a desvincular mis cuentas de correo de ya.com de los servidores de correo de ya.com u Orange, para gestionarlo desde mi propio servidor. Disculpa si es la respuesta que me has dado y no he sabido entenderlo.

Hola de nuevo,

Disculpa las molestias, pero han vuelto a bloquear la cuenta. No sé si debería realizar alguna acción para evitar nuevos bloqueos.

Gracias y un saludo.

Hola Impavido.

Para la gestión del correo es necesario utilizar nuestros servicios de correo, no se puede "migrar la cuenta" a otro servidor.

Te la he desbloqueado nuevamente, como ha sido por spam, le he añadido un "1" a la contraseña para evitar que el sistema la bloquee de manera automática. Como siempre, en estos casos recomiendo que no se guarde la contraseña de acceso, si no que la introduzcas cada vez que inicies sesión; así se puede minimizar este tipo de bloqueos.

Un saludo.

Hola,
De nuevo mil gracias por tu ayuda y entiendo lo del servidor de correo. Lo pruebo y te comento.

Un saludo!

Me alegro que lo tengas ya todo correcto. Si te encuentras con cualquier nueva dificultad, ya sabes.

Un saludo. :)

me han bloqueado mi cuenta correo en ya.com...como puedo activarla??
mi cuenta era xxxxxxxxx

Hola pedroo.

Bienvenid@ al foro! :D

Ya la tienes nuevamente habilitada. Pruebala y, si te encuentras con cualquier dificultad, me avisas.

Saludos.

Hola, me pasa lo mismo, tengo la cuenta de correo bloqueada, la venia usando a diario, ya no soy cliente vuestro desde hace un tiempo, pero estaba suscrito a varios sitios con ella. ¿Podrian ayudarme? Gracias.

Hola andromeda411.

Claro! Sólo necesito que me mandes un privado con los datos completos de la dirección de email que se ha bloqueado y la reviso.

Saludos.

Hola andromeda411.

Ya tienes la cuenta activa nuevamente, como se ha bloqueado por spam, te he añadido un "1" a la contraseña para evitar que el sistema la bloquee de manera automática. Pruebala y si te encuentras con dificultades, me avisas.

Saludos.