Correo Ya.com Bloqueado

Hola. Este es mi primer mensaje, y encontré este foro buscando informacion acerca de cuentas de correo bloqueadas. Necesitaría que se me volviera a activar mi cuenta xxxxxxxxxxx, ya que con ella estoy suscrito en vario sitios, y ahora no puedo ni enviar ni recibir.
Muchas gracias.

Hola Pabloko.

Bienvenid@ al foro! :)

Ya tienes activa la cuenta nuevamente, pruebala y, si te encuentras con alguna dificultad, me avisas.

Un saludo.

Buenos días,
me han bloqueado mi cuenta de ya.com supuestamente por poco uso.
Por favor, podrían activarmela de nuevo???
Tengo varias cosas importantes asociadas a ese correo y necesito recuperarlo.
Muchas gracias,

Bienvenid@ al foro ila! :)

Ya la tienes activa. Para evitar que se bloquee de manera automática, pues ha sido por spam, te he modificado la contraseña añadiéndole un "1".

Si te surge cualquier cuestión, me dices.

Un saludo.

Hola blablama.

¿Hace tiempo que no la utilizas? Actualmente la cuenta me aparece inactiva.

Saludos.

Me han bloqueado la cuenta de correo. Como puedo activarla de nuevo para poder recuperar mis mensajes guardados.
muchas gracias

Hola silaca, bienvenid@ al foro.

Disculpa la demora!

Para ver el estado del email pásame un privado con los datos de la dirección y te amplío la información.

Un saludo.

Hola silaca.

Ya la tienes reactivada. Pruebala y me comentas si tienes alguna dificultad.

Saludos.

Hola. Este es mi primer mensaje, y encontré este foro buscando informacion acerca de cuentas de correo bloqueadas. Necesitaría que se me volviera a activar mi cuenta de XXXXXX, ya que con ella estoy suscrito en vario sitios,y tengo cuentas importantes en ella, y ahora no puedo ni enviar ni recibir.
Muchas gracias. Y un saludo

Hola de nuevo, acabo de comprobar que el correo de mi mujer también está bloqueado. Es XXXXXXX y le pasa lo mismo.
Muchas gracias

Hola, el mio tb está bloqueado, es XXXXXXX , no envio casi nunca pero entro desde un gestor de correo de vez en cuando no se pq me la han bloqueado.

Buenas!

Ya tenéis las cuentas habilitadas nuevamente. Si se os vuelven a bloquear pasarme en un privado los datos completos de los emails.

Un saludo.:)

Me ha funcionado durante 3 dias pero otra vez me sale bloqueada. He estado intentando cambiar la contraseña de la cuenta de xxxxx@ya.com, porque parece ser que alguien está intentando mandar correo masivo y utiliza mi email, porque tengo continuamente correos de no enviados a direcciones extrañas. Quisiera cambiar mi contraseña de acceso, pero actualmente me dice que esta bloqueada.
Muchas gracias
Te lo mando por aquí también, por privado no lo envía.