correo bloqueado, por favor ayuda

Hola muy buenas. Veo que le ha pasado a más gente lo de la cuenta bloqueada, a mi me ha pasado hace un par de horas que me salta ese mensaje en mi correo de ya.com, el cuál tengo desde hace diez años. Me imagino que algún moderador o técnico necesitará que le pase mi correo y mi contraseña o algo así. Por favor ¿a quién se lo doy para que me lo activen?

Muchas gracias.

Hola vircenguetorix,

Bienvenid@ al foro! :)

Para poder revisar que sucede con la cuenta pásame un privado con los datos completos del email y te comento que puedo hacer para ayudarte.

Un saludo.

Hola vircenguetorix,

He revisado la cuenta y el bloqueo que tienes actualmente ha sido provocado por el envío de spam, para evitar que se vuelva a deshabilitar le he añadido a la contraseña un "1". Pruebala y avisame si te encuentras con alguna dificultad.

Un saludo.:D

Muchísimas gracias por tu ayuda, problema solucionado, la verdad es que este es uno de los mejores sitios de ayuda que existen en español de largo.

Un saludo muy fuerte

vircenguetorix dijo:
Muchísimas gracias por tu ayuda, problema solucionado, la verdad es que este es uno de los mejores sitios de ayuda que existen en español de largo.

Un saludo muy fuerte

De nada! Gracias a ti por utilizar el foro! :D

Si te surge cualquier cuestión, ya sabes ;)

Un saludo.

Muy buenas de nuevo, disculpa por ser un pesado, pero de nuevo se me ha bloqueado el correo. Te pediría que además de desbloquearlo nuevamente, me aconsejaras que debo hacer para que no suceda de nuevo.
Te paso de nuevo los datos en privado. Mil gracias y espero que no te de nuevamente la lata.

Hola vircenguetorix,

No te preocupes :) , ya lo tienes activo nuevamente (también le he añadido un nuevo "1"). Inicialmente te recomendaría que no guardes los datos de inicio de sesión (contraseña) de manera predeterminada tanto en el navegador o si utilizas un cliente de correo (estilo outlook), también pasa el antivirus/antimalware que tengas para ver si llega a detectar algo en tu pc/móvil/tablet.

Si te encuentras de nuevo con dificultades, ya sabes dónde encontrarme.

Un saludo.