Cierre de cuenta de correo @ya.com por "inactividad"

Hola este es mi primer mensaje en el foro, SALUDOS A TODOS me llamo Jorge.
Mi pregunta al técnico es la siguiente:
Cómo podría recuperar mi cuenta de correo electrónico XXXXXXXXXXX que ha sido cerrada por "inactividad".
La utilizo con un gestor de correo en el mvl(iPhone) y en el ordenador(live mail) y consulto el correo a diario además de ser mi cuenta principal.
SALUDOS Y MUCHAS GRACIAS

Hoal yoorch, bienvenid@ al foro! :D

Te he reactivado la cuenta. Desde aquí no puedo precisar el motivo del bloqueo en tu cuenta, si tienes cualquier otra dificultad, me avisas.

Un saludo.

Hola compañero, gracias por tu ayuda. Pensaba al recibir un correo que estaba todo arreglado, pero no me permite enviar ni recibir.
Podrías revisar si ya esta de alta de nuevo y la configuración del correo para iPhone o iPad. Ya he probado tantas cosas que tengo hecho un lío tremendo.
SALUDOS Y GRACIAS DE NUEVO POR TU ESFUERZO

Hola yoorch,

Veo que se ha vuelto a bloquear la cuenta y por lo que compruebo ha sido por spam, pásame un privado con los datos completos de la cuenta para que pueda confirmar lo que está sucediendo con ella.

Un saludo.

Hola yoorch,

Gracias por los datos!

Ya he revisado la cuenta y para evitar que se bloquee de manera automática por el envío de spam, le he añadido un "1" a tu contraseña, modificala y pruebala, que ya no debería dar dificultades.

Un saludo.

Hola compañero, me han vuelto a bloquear la cuenta, podrías hacer algo?
Y podrías decirme si puedo hacer algo para que no vuelva a pasar?
SALUDOS Y GRACIAS

Hola yoorch

Te he respondido al mensaje privado, cuando puedas revisa tu bandeja de entrada, por favor.

Muchas gracias ;)