[CERRADO] Averia sin solucinar y sin solución (ahora que?)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Me ha llegado el router. Llame tantas veces como quiera nos quedamos en comprobar lo mismo y nada. increible. Esto es un bucle..... Y yo pudiendome conectar con el router antiguo (sin voip) sin problema. Me dicen que solo pueden comprobar ciertos pasos. Incluso he dejado más de 3 horas sin conectar router(ninguno) para que segun ellos se actualize la MAC.Ni copiando la MAC del anterior router. Al utilizar asistente de configuracion del router (Router Blanco) hemos puesto tambien DNS y nada.
Se acabó no se que hacer. Estoy dia si dia tambien solo pendiente de ya.com y no veo ningun avance. No se puede vivir asi. Es como chocar contra un muro.
Olvidense los elogios porque sólo lo merece 1 max. 2 personas que tampoco me solucionaron el problema (pero al Cesar lo que es del Cesar).
Lo ultimo que se que me llamarán.....cuando???
Porque cada vez que me dicen que me van a llamar no lo hacen y volvemos al inicio. Ven correcto que yo tenga 3 numeros de incidencia. Que pasa se cierran y se abren nuevos para que no se observe la duración de la incidencia?? O para batir el record guiness de incidencias realizadas con éxito.
Entiendo que hay averias más o menos dificiles pero no comprendo que no se avance en el transcurso de la misma y de eso si que entiendo porque trabajo en ello. Si quieren podemos cambiar 6 veces el router con los gastos que origina. Lo unico que sé es que pago un servicio y quiero disponer de él. No se que hago más de 7 años con una empresa que gestiona estas cosas así. A mi madre le convenci hace 2 mesesque se diera de alta con ya.com y se tiró 1 mes 10 dias sin teléfono y eso que no tendría ningun corte....y ahora yo con esto. Que sepan que el router que se llevaron funcionaba en la linea de mi madre y en el de un amigo sin problema (para comprobar) y dicen que estaba averiado y me lo cambian con otro verificado que va bien y dicen que tambien esta averiado.
Incidencias: 70775415,5019040284,70772975
No quiero excusas, sino soluciones como cliente que soy y pago un servicio.

Hola, isaac_mr,

Hemos comprobado que la consulta se está gestionando en otro hilo.Por el buen funcionamiento del foro y que no haya información duplicada cerramos este hilo.

Un saludo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.