basura de router

hola a todos!!
es la segunda vez que escribo por un problema en cosa de un mes
el caso es q la otra vez me solucionaron el problema, despues de haberme dejado 15€ en llamadas a atencion al cliente, ya les vale....

el caso es q tengo un problema con el router, como lo se?? el tecnico me reviso la linea, y ahora internet va y viene a su gusto, me tarda en abrir las paginas dios y ayuda, y lo mejor de todo, es cuando me descargo algun capitulo de alguna serie y se me corta pq no hay conexion.

me niego a llamar a atencion al cliente, asi q si a alguien le ocurre o le ha ocurrido lo mismo, pido ayuda, gratuitamente!!

el router es gris plomo, que tiene el logo rosa encima de las luces, y las luces que tengo encendidas siempre. empezando de iqzquierda a derecha son:
-power: en verde fijo
-[u]wlan: en verde intermitente[/u]
-dsl: verde fijo
-internet: en verde intermitente
-voip: verde intermitente

en una de estas veces que hable con la gente incompetente del servicio tecnico, me indicaron, que para que internet funcione bien, las dos luces que anteriormente estan en negrita y subrayado, tenian que estar como luces fijas, y no como en mi caso, asi que si a alguien le pasa lo mismo y sabe la solucion, soy todo oidos

menos mal que me quedan 4 meses xa irme de esta compañia que lo unico que hace es robar a la gente!!

muchas gracias!!

Hola, Angry,

Desde el foro vamos a intentar echarte una mano con esta incidencia que comentas. Vamos a pedirte que realices unas pruebas básicas para revisar lo que sucede.

Para el tema de los cortes, conecta el router directamente en el ptr sin microfiltros y por cable de red a un equipo. Comprueba si de esta forma siguen produciéndose cortes en la conexión.

En cuanto al tema de la velocidad:

- Conecta el router como te hemos comentado anteriormente.
- Desactiva cualquier software de seguridad.
- Enciende el pc en modo a prueba de fallos con funciones de red.

Una vez allí conectado, accede a la interfaz web del router y coge los datos referentes a los valores de sincronismo (atenuación, ruido, velocidades...). Realiza varios test de velocidad y publica las capturas de pantalla de los mismos.

Aprovecha también para enviarnos tu número de teléfono por mensaje privado para revisar las características físicas de la línea.

Un saludo.

Buenas tardes,
acabo de hablar con atencion al cliente, si, al 902902902, y despues de esperar 6 minutos a q un agente se decidiera a cogerme el telefono, me lo coge y la explico que necesito poner una incidencia pq el router no me funciona bien, comprobado que internet cuando parpadean las luces, no va igual, y la tipa me dice q no me va a poner la incidencia, despues de explicarla las cosas, y el propio agente dudando mi palabra y diciendome que yo sabre tanto como un tecnico, y sus propios compañeros del servicio tecnico, que han venido a mi domicilio, y ya con un tono que no me gusta, me dice q haga unas comprobaciones, una prueba de velocidad y despues reiniciar al ordenador en modo prueba de fallos, como usted me habia dicho, mientras google me habria la pagina, como anteriormente la habia dicho, ya me dice q si tengo otro router, y que lo cambie, realmente me han dado ganas de mandarla a la mierda, pq serian otros diez minutos al tlf mientras lo hago, se lo hago saber y la insisto y la ruego que por favor me habra una indicencia, y cuando me dice, a los 26 minutos de conversacion, que tome nota del numero de incidencia.... casualmente, se corta la llamada, anteriormente la habia facilitado un telefono de contacto, y aun estoy esperando que me llame o me mande un sms o un email para facilitarme el numero de incidencia, seguro que se hace la paz en el mundo antes de que esta gente incompetente que "trabaja" para atencion al cliente, se ponga en contacto conmigo para darme una solucion....

la verdad es q he encontado mas soluciones por aqui que por telefono, asi que pasare mi telefono movil por privado para ver si me podeis decir que es lo que pasa en mi linea, gracias por ello

ahhh, y por supuesto me cambiare de compañia, pq xa pagar el servicio de internet, y los 20 euros que me dejo casi cada mes, se lo pago gustosamente a telefonica, jazztel... por 20 megas y llamadas gratis a moviles, pero por supuesto nada que tenga que ver con la compañia de orange

Hola, Angry,

¿Puedes enviarnos por mensaje privado el número del fijo en vez del número de móvil para revisar si ha quedado registrada la incidencia de forma correcta?

Gracias y un saludo.

Hola, Angry,

Hemos comprobado que la incidencia quedó registrada de forma correcta en los sistemas y que se pusieron en contacto contigo el día 31/10 para realizar pruebas. Solicitaste una nueva llamada en el día de hoy por la mañana. Te han llamado tanto al fijo como al móvil sobre las 9:10 de hoy pero no te han localizado. La incidencia sigue pendiente por lo que intentarán contactar contigo nuevamente. Vamos a esperar a los resultados de las pruebas para ver qué es lo que está sucediendo y poderte informar.

Un saludo.