Desde hará más de quince días y a diario durante el horario comprendido entre las 7 de la tarde y las 11 de la noche, estoy observando una disminución considerable de la velocidad de la línea sí como un incremento notable de la latencia (ping).
Hecho los correspondientes test de velocidad en horario “no afectado” estos me dan unos resultados de aprox. 10.000 Kbps/s y un ping de 39 ms con Rediris y con Terra.
Durante el horario de 7 a 11 de la noche, la velocidad baja a 5.000 Kbps/s y el ping a las mismas páginas se eleva hasta 112 ms. Todo ello teniendo contratado 20 MB.
Por favor ¿ podeís chequear si algo ocurre con la central telefónica? ¿ Pues ser que simplemente ésta esté saturada y no de más de si y en horario punta se resiente?
Llevo con vosotros desde el 2004, pero como comprendereís, caso de seguir así la conexión me tendré que buscar un proveedor alternativo.
Quedo pendiente de vuestra información al respecto.
Un saludo
Hecho los correspondientes test de velocidad en horario “no afectado” estos me dan unos resultados de aprox. 10.000 Kbps/s y un ping de 39 ms con Rediris y con Terra.
Durante el horario de 7 a 11 de la noche, la velocidad baja a 5.000 Kbps/s y el ping a las mismas páginas se eleva hasta 112 ms. Todo ello teniendo contratado 20 MB.
Por favor ¿ podeís chequear si algo ocurre con la central telefónica? ¿ Pues ser que simplemente ésta esté saturada y no de más de si y en horario punta se resiente?
Llevo con vosotros desde el 2004, pero como comprendereís, caso de seguir así la conexión me tendré que buscar un proveedor alternativo.
Quedo pendiente de vuestra información al respecto.
Un saludo