Bajada cada vez más lenta

Hola! Me uno a la lista de problemas con las bajadas, aunque en mi caso cada vez ha ido a peor.
Empecé con Ya.com hace bastantes años ya, teniamos contratados 20MB de los cuales me llegaban entre 12-13MB reales. Hace un par de años viendo que la bajada habia disminuido, me decidí a llamar y me dicen que mi línea no soporta los 20MB (llevaba como 4 años con ese contrato), así que nos ponemos los 10MB con llamadas, de los cuales me pillaba 8-9MB reales, así que bastante bien. La cuestión es que desde entonces cada vez tengo menos bajada, y el colmo es desde hace ya un par de semanas que ni siquiera consigo llegar a 3MB.
Os dejo los datos del router, logícamente he reiniciado miles de veces, reseteado, no hay ni un solo microfiltro..

Line Status --- SHOWTIME
Link Type Automatic Interleave Path

Data Rate:
Upstream Downstream
Actual Data Rate 855 (Kbps.) 2912 (Kbps.)

Operation Data / Defect Indication:
Operation Data Upstream Downstream
Noise Margin 12.5 dB 9.5 dB
Attenuation 11.9 dB 29.5 dB

Indicator Name Near End Indicator Far End Indicator
CRC Error 20 0
HEC Error 43 0

Statistics:
Transmitted Cells Received Cells
Cell Counter 283087 64383

Hola, Jessika,

Bienvenida al foro! ;)

Pásame por mensaje privado tu número de teléfono para que podamos revisar tu línea y ver lo que sucede con la velocidad de bajada.

Saludos.

En la incidencia que tenías abierta solicitamos revisión de la línea a Movistar. Ayer un técnico estuvo realizando pruebas fuera de tu domicilio y comprobó que no había fallo en la línea exterior ya que la velocidad era correcta:

Velocidad=9087.0/851.0 kb/s
Ruido=9.3/12.5 dB
Atenuacion=34.7/12.0 dB

Según el informe del técnico el fallo esta en la red interior de tu domicilio por lo que te recomendamos que revises el cableado interno para poder solventar esta incidencia.

Saludos.