Ayudame por favor / problema linea fija.

Buenas dias,

Soy cliente de ya.com durante mas que un año ya y muy contento. El unico es que hace unos 5 meses mi telefono fijo no funciona bien. Cuando quiero llamar a cualquier numero, me sale un voz que dice: ¨Ya.com informa que este numero no esta disponible desde esta linea¨.

Como siempre estaba trabajando en el verano no me importaba mucho. Así estoy seguro que no voy a tener facturas enormes ;)

Pero ahora tengo una problema: Ayer llego a casa de mis vacanciones en mi pais (soy holandés) y en mi telefono movil veo un SMS que dice: ¨Suspencion inmediata por incidencia con sus facturas¨.

Entro en Area de Clientes, porque quiero pagar mis facturas por tarjeta, pero la pagina no me deja porque dice: ¨Pago procesado¨ y no hay opcion para pagar pro tarjeta de credito.

Entonces queria llamar a 902902902 pero como mi telefono fijo no funciona, tenia que llamar con mi movil (prepago).
He llamado pero tardaba mucho y ya he gastado €20 de recarga, solo para pagar mis facturas, y lo peor de todo: ya he gastado todo mi saldo de mi movil pero todavia no he estado en contacto con algien de ya.com. Estaba en la espera.

Si mi telefono fijo funciona bien puedo llamar otra vez para pagar mis facturas, pero con mi movil me cuesta demaciado.

Me puedes ayudar con el tema de mi telefono? Aunque he recibido este SMS de suspension, todavia tengo internet. Me puedo quedar con mi linea por favor hasta que he hablado con algien de ya.com para pagar mis facturas?

No quiero perder el internet porque lo uso cada dia para mi trabajo.

He mandado un mensaje privada con mi numero de telefono y mis datos.

Gracias y lo siento por los errores, como he dicho: soy extranjero :)

Usa el truqui del numero 900 desde tu movil a ver si te deja entrar,

Anonimo escribió:
900 902 222. para ya.com , sale un contestador diciendo que tu línea de atención gratuita sólo está activa los 3 primeros meses desde la contratación del servicio: se procede a marcar tantos tfnos falsos como sean necesarios, me parece que hay que hacerlo 3 ó 4 veces, marcando la tecla 2 de error cuando te pide confirmar si ese es el tfno, a la tercera o cuarta ocasión te pasan con un agente

Hola, jpkerken,

El servicio que se suspende por incidencia en una factura es el de voz. La conexión a internet te seguirá funcionando. De momento no podemos gestionar el problema con el teléfono porque al abrir una incidencia de voz, se cerraría automáticamente porque hay una factura pendiente en el sistema.

Es necesario solventar primero el tema de facturación para poder mirar luego el problema con el teléfono fijo. Como no se puede efectuar el pago por la web, y por el móvil se consume el saldo rápidamente, te recomendamos que envíes un mail a acceso@ya.com comentando el problema con la factura pendiente, para que te informen por mail cómo solucionarlo.

Un saludo.

No existe el email?

Gracias otra vez pro su ayuda. Buena cosa que contestais aqui en el foro.

Parece que el email no existe? Recibo un mensaje de postmaster que el email no esta enviado con exito?

Hola, jpkerken,

La dirección que te hemos facilitado es una dirección válida y está funcionando en estos momentos.

Prueba a enviar el correo desde otra cuenta si no puedes enviarlo desde una cuenta en concreto.

Un saludo.