Atencion al cliente nefasto

Buenas tardes. Soy cliente de yacom desde hace un par de años, y no se si seran casualides, pero desde que me aplican el descuento, son todo problemas. Hace un par de meses, me dejaron sin internet, y sin linea fija durante 15 dias, y la cosa no fue mas que el cable de alimentacion, que quemaba, a las 2 semanas un tecnico llamo y dimos con la solucion, el caso es que me devolvieron el dinero, pero 15 dias sin internet.
A dia de hoy llevo sin internet desde el viernes, y lo que me dice atencion al cliente es que un tecnico me llamara, que tienen 72 horas para llamar, pero me entero despues de hablar con cuatro agentes distintos que son laborales...
En fin, vergonzoso, ya que el problema es que la luz de dsl esta parpadeando y la de internet esta roja, asi que sin internet y sin fijo otros 15 dias??? En fin, vergonzoso
Ya que no soy una prioridad xa esta compañia llena de personas que no te saben dar una informacion y que te dice q esperes, yo me marcho, pagare la penalizacion que me corresponda, y con el dinero q actualmente me gasto en el maldito 902, me pongo 20 mb en jazztel, a ver como va...

Alguien ha tenido el mismo problema????

incidencia yacom

Hola, si has notificado la incidencia y el dptdo tecnico la tiene abierta, con tal de que ésta dure + de 15 dias podrás darte de baja sin penalización. Notifica tu intención de darte de baja al dpto correspondiente (902010710 op 4-2) por ese motivo y ya está. Tendrás tambien que decir si quieres mantener el numero(portabilidad) o no. En el primer caso anota la referencia que te den en bajas y habla con la operadora a la que te quieras ir y que pidan la portabilidad de tu número. En el segundo caso anota tb la referencia pero deberás enviar un escrito de baja con tu nombre, dni, solicitud expresa de la baja de tu linea numero xxxxxx, copia del dni y tu firma adjuntando la referencia dada, cuando reciban la carta a las 48hmáximo te darán de baja automáticamente. Te recomiendo que la envies con acuse de recibo o algo que certifique que la han recibido para evitar problemas posteriores.
No obstante decirte que a las 48h podrás llamar nuevamente al número gratuito 900902222 para hablar con técnicos ó at. al cliente aunque seguramente te sigan pidiendo paciencia, pero de esta forma tambien te podrán confirmar si la incidencia está abierta y desde cuando para ver lo de la penalización.
Un saludo

Hola, Bubble,

Desde el foro nos gustaría ayudarte con la incidencia que comentas. Para ello vamos a mover tu hilo al Foro del Centro Técnico de Yacom para que nuestros compañeros de yacom_tecnico le echen un vistazo y te puedan informar.

La dirección del foro es http://www.adslzone.net/forum125.html

Un saludo.

Hola, Bubble,

Vamos a intentar echarte una mano desde el foro con el tema que planteas. En caso de que la incidencia persista, envíanos por mensaje privado tu número de teléfono y revisamos el estado de la misma.

Recuerda que para enviar mensajes privados es necesario que te registres en ADSLZone ;)

Un saludo.