11 días sin Voip y hoy que ha venido el técnico mágicamente

Hola
El problema que tengo es que llevaba 11 días sin el servicio de telefonía y unas pocas de llamadas al servicio técnico. Pruebas de todo tipo: reiniciar el router, resetearlo, probar otros teléfonos y nada, se confirmaba que el servico de voz no funcionaba. Hoy viene el técnico (no me pilla en casa y le abre una vecina) y mágicamente ya funcionaba. Lo peor es que ahora el técnico dice que yacom me cobrará por su desplazamiento. La vecina solo atina a decirme que enchufó su ordenador y que trasteó. Nada mas. ¿Es esto un intento de sacarme los cuartos de manera descarada?

Hola, otrojaramago, Bienvenid@ al foro! :)

Los envíos de técnicos pueden ser facturados en función del tipo de incidencia y si el fallo es imputable al cliente. Para consultar si se ha generado algún tipo de cargo contacta con atención al cliente y te lo confirmarán.

Un saludo.

Re:

Yacom_tecnico dijo:
Hola, otrojaramago, Bienvenid@ al foro! :)

Los envíos de técnicos pueden ser facturados en función del tipo de incidencia y si el fallo es imputable al cliente. Para consultar si se ha generado algún tipo de cargo contacta con atención al cliente y te lo confirmarán.

Un saludo.
Es que dudo que el fallo fuera mio porque el adsl funcionaba perfectamente, mientras que el voip no. Ni cambiando a la entrada 1 o 2 de teléfono del modem ni cambiando de teléfono fijo. Ni siquiera reiniciando el router ni reseteándolo a los ajustes de fábrica. Llega el técnico y mágicamente ya funciona. Y si funcionaba, ¿para que conectó su ordenador y "trasteó" según me contaba la vecina?

Hola, otrojaramago,

No podría precisarte :?: , si quieres que vea las notificaciones que ha dejado en tu incidencia, pásame un privado con tu número y te comento.

Un saludo.