Velocidad regular

Hola. Tengo orange desde hace casi 10 años y la verdad que siempre me ha ido bien, pero es verdad que la velocidad no es mala pero creo que es insuficiente. resulta que me llegan mas o menos unos 7 o 9 megas dependiendo del test de velocidad, pero es que a mi vecina de enfrente que acaba de hacerse de orange, le llegan 17 megas. Los dos estamos en la misma calle y la central está apenas a 500 metros. Que puede pasar?

Hola takencube,

Pásame por mensaje privado tu número de teléfono y el DNI del titular para revisar las características de la línea y comprobar si es posible que te llegue una velocidad superior a la que recibes actualmente.

Saludos.

Hola takencube,

En estos momentos el router sincroniza a 14,1 Mb que es una velocidad bastante buena teniendo en cuenta las características de la línea. Si realizas un test de velocidad con un pc conectado por cable, en modo a prueba de fallos y con antivirus y p2p desactivados, ¿qué resultado te aparece?

Saludos.

No me llegan ni 6 megas. Y por tanto la tele de orange se me bloquea y no va bien.vino un tecnico y me dijo que tenian que llegarme por cable minimo 13 o 14 megas y hay noches que baja hasta 3 megas

Buenas,

Parece que el DSLAM al que estás conectado está saturado y en función del ancho de banda que consuman otros usuarios te baje el tuyo. Eso no tiene arreglo salvo que:
a) Orange haga mejoras en su infraestructura de red.
b) te cambies a otro proveedor de ADSL menos saturado o a fibra óptica.

Saludos

takencube dijo:
No me llegan ni 6 megas. Y por tanto la tele de orange se me bloquea y no va bien.vino un tecnico y me dijo que tenian que llegarme por cable minimo 13 o 14 megas y hay noches que baja hasta 3 megas
Hola takencube

Te he contestado en este hilo, continuamos desde allí.

Saludos ;)