Trato abusivo por parte de Orange a persona mayor

Hola,

Quiero exponer este caso ya que me parece de traca.

Tengo un familiar mayor con Orange contratado. Tiene problemas con la TV ya que el descodificador se bloquea periódicamente y aparece pantalla roja, teniendo que apagarlo y reiniciarlo para que vuelva a funcionar.

Hace algunos meses esta persona llamó a Orange para avisar del problema, le mandaron a un técnico, pero como el problema sucede sólo esporádicamente, no pudo reproducir el problema y no cambió el descodificador. Por la visita le cobraron 50€, sin solucionarle nada, y ha seguido teniendo el mismo problema desde entonces....

La semana pasada volvió a llamar reiterando esta incidencia, y por lo visto esta vez le han enviado un descodificador por mensajería (lo cual tampoco nos parece correcto, ya que se trata de una persona mayor que no sabe cómo instalar o cambiar eso). La gracia del todo ha sido cuando nos lo ha contado, nos ha dado por revisarlo en Orange y hemos visto que le han añadido 1 año de permanencia por enviarle el desco!!!!! Inmediatamente hemos llamado para quejarnos y parece que han cancelado el envío del descodificador, pero la permanencia sigue ahí.

Nos parece intolerable que intenten colársela de esta forma a una persona mayor, que no entiende de estas cosas, y que simplemente llama porque no le funciona el servicio por el cual paga. Primero le cobran 50€ por un técnico que no le soluciona el problema, y después le envían por mensajería un descodificador a una persona mayor y le intentan colar 1 año de permanencia! cuando esto se lo tendrían que cambiar ellos, inmediatamente, sin coste y sin permanencia alguna, ¡faltaría más!

Espero que alguien de aquí pueda tomar medidas al respecto y solucionar este caso.

Gracias.
 
Hola,

Quiero exponer este caso ya que me parece de traca.

Tengo un familiar mayor con Orange contratado. Tiene problemas con la TV ya que el descodificador se bloquea periódicamente y aparece pantalla roja, teniendo que apagarlo y reiniciarlo para que vuelva a funcionar.

Hace algunos meses esta persona llamó a Orange para avisar del problema, le mandaron a un técnico, pero como el problema sucede sólo esporádicamente, no pudo reproducir el problema y no cambió el descodificador. Por la visita le cobraron 50€, sin solucionarle nada, y ha seguido teniendo el mismo problema desde entonces....

La semana pasada volvió a llamar reiterando esta incidencia, y por lo visto esta vez le han enviado un descodificador por mensajería (lo cual tampoco nos parece correcto, ya que se trata de una persona mayor que no sabe cómo instalar o cambiar eso). La gracia del todo ha sido cuando nos lo ha contado, nos ha dado por revisarlo en Orange y hemos visto que le han añadido 1 año de permanencia por enviarle el desco!!!!! Inmediatamente hemos llamado para quejarnos y parece que han cancelado el envío del descodificador, pero la permanencia sigue ahí.

Nos parece intolerable que intenten colársela de esta forma a una persona mayor, que no entiende de estas cosas, y que simplemente llama porque no le funciona el servicio por el cual paga. Primero le cobran 50€ por un técnico que no le soluciona el problema, y después le envían por mensajería un descodificador a una persona mayor y le intentan colar 1 año de permanencia! cuando esto se lo tendrían que cambiar ellos, inmediatamente, sin coste y sin permanencia alguna, ¡faltaría más!

Espero que alguien de aquí pueda tomar medidas al respecto y solucionar este caso.

Gracias.
Aparte de lo que te puedan contestar por aquí, yo creo que lo mejor sería interponer algún tipo de reclamación colectiva por los abusos comerciales de Orange relacionados con el servicio de TV, como reposicionamientos de tarifa, permanencias injustificadas, etc.
 
Hola, MuNLoK.

Voy a revisar lo sucedido.

Envíame por mensaje privado en cuanto puedas los datos del titular (nombre, apellidos y DNI) y línea (número)

Saludos.
 
¿Por casualidad , el problema de pantalla roja , no se tratara en una television Samsung?

Saludos
 
Hola, @Paddy McAloon

Si quieres una respuesta a ese tema tienes que contactar con departamentos comerciales. Desde el soporte técnico no podemos explicar nuestras tarifas y el por qué de su existencia (por eso se ha movido a donde corresponde).

Saludos.
 
Hola, @Paddy McAloon

Si quieres una respuesta a ese tema tienes que contactar con departamentos comerciales. Desde el soporte técnico no podemos explicar nuestras tarifas y el por qué de su existencia (por eso se ha movido a donde corresponde).

Saludos.
Quizás te sorprendería saber que varios compañeros tuyos del 1470 y tiendas físicas no estaban al tanto de la (in)compatibildad entre las dos líneas de tarifas de fibra y los paquetes de Orange TV, a pesar de que otros usuarios han reportado el "error" (por llamarlo de alguna manera), no habéis hecho nada por subsanarlo. Para más inri, en la página donde se puede contratar el paquete Cine y Series dentro del área de cliente, aparece el precio erróneo (9,95€/mes) en lugar del correcto (14,95€/mes). ¿Cómo se come eso? :cool:
 

Adjuntos

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No es algo que tenga que valorar ni relevante para el soporte que prestamos en este foro. Si tienes algo que comentar sobre el 1470, hazlo en el 1470
Por lo demás, ya te he indicado lo que debes hacer en mi respuesta anterior.
Este hilo lo abrió MuNLoK para comentar su caso. Así que si no te importa, nos vamos a ceñir exactamente a eso.
Con los diferentes nicks que ya has tenido tienes experiencia suficiente para saber como funciona este foro y el resultado de este tipo de polémicas.

 
No es algo que tenga que valorar ni relevante para el soporte que prestamos en este foro. Si tienes algo que comentar sobre el 1470, hazlo en el 1470
Por lo demás, ya te he indicado lo que debes hacer en mi respuesta anterior.
Este hilo lo abrió MuNLoK para comentar su caso. Así que si no te importa, nos vamos a ceñir exactamente a eso.
Con los diferentes nicks que ya has tenido tienes experiencia suficiente para saber como funciona este foro y el resultado de este tipo de polémicas.
La verdad es que vuestro trato a los clientes en la Comunidad Orange deja mucho que desear, y vuestra política de censura/baneo allí es simplemente vergonzosa.
 
Última edición:
Hola PaddyMcAloon. Por favor, evita entrar en este tipo de polémicas inútiles tan habituales en tus usuarios anteriores, Talskubilos y Nanocomp.
Con ellas solo conseguiste acabar baneado de Adslzone y de la Comunidad Orange y sería una pena que con este nuevo usuario te pasara lo mismo.
 
Hola PaddyMcAloon. Por favor, evita entrar en este tipo de polémicas inútiles tan habituales en tus usuarios anteriores, Talskubilos y Nanocomp.
Con ellas solo conseguiste acabar baneado de Adslzone y de la Comunidad Orange y sería una pena que con este nuevo usuario te pasara lo mismo.
Está bien, pero que sepas que he abierto una queja/reclamación en el 1470 para dejar constancia del problema y el trato dispensado hacia mi persona. :cool:
 
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