A todos los clientes de Orange con problemas

Este es un comunicado en el que hago un llamamiento a todos los clientes que tienen problemas con orange.
En mi ultimo problema, la hablar con facturación, la chica que me atendió me dijo que tendríamos que revelarnos todos contra orange, que así cambiarían las cosas, osea que me diga una persona de facturación por la que pasa mucha gente con problemas para reclamar de todo que nos revelemos contra ellos tiene que ser que se están cachondeando de nosotros, asique propongo que hagamos algo para remediarlo.

¿alguna idea?
Podríamos hacer alguna lista con demandas y ponernos de acuerdo para hacer algo contra ellos (ella comentó denuncia/reclamacion/queja).

Una lista podría empezar con esto:
- Que haya algún técnico de guardia capaz de solventar problemas graves como cortes en los que se esté un período de tiempo con cortes (un numero determinado al día o x minutos al dia sin servicio), etc.
- Que aseguren una velocidad de sincronización y nos especifiquen concretamente cuanto nos debería llegar una cosa aproximada, no digo exacta pero que no digan lo máximo en el caso de adsl máxima velocidad y te lleguen 6 y te digan que como máximo te pueden llegar 20 Mb.

¿Cosas así, alguien que apoye la medida y proponga algo más?

(este tema no deberían borrarlo ya que no estoy insultando a nadie ni amenazando, estoy movilizando y transmitiendo para que no se metan con nosotros los clientes)
 
Estoy contigo.

Llamo a orange para ver que velocidad me llegaria y me dice sobre 16m, se me escapo la risa y le dige, si era verdad que me llegarian 16m, la tia me confirmaba que si. Estoy a mas de 3km de la central. Que ganas de vender adsl.

Saludos
 
cogollo dijo:
Estoy contigo.

Llamo a orange para ver que velocidad me llegaria y me dice sobre 16m, se me escapo la risa y le dige, si era verdad que me llegarian 16m, la tia me confirmaba que si. Estoy a mas de 3km de la central. Que ganas de vender adsl.

Saludos
A mi me dicen te deberían llegar 20Mbs como máximo y les digo pues tengo como máximo 10...y responden será porque estás lejos de la central a lo que les suelto estoy a 1 km...y contestan pues será por tu linea de tu domicilio que será vieja, y les suelto que la linea está bien porque me vino un tecnico de telefonica y comprobó que mi linea estaba correcta y que la velocidad que hay en el RITIS corresponde con la que tengo en mi domicilio por lo que es cosa suya (al dia siguiente de 7345 me subió a 16098 kb/s)
 
cogollo dijo:
Estoy contigo.

Llamo a orange para ver que velocidad me llegaria y me dice sobre 16m, se me escapo la risa y le dige, si era verdad que me llegarian 16m, la tia me confirmaba que si. Estoy a mas de 3km de la central. Que ganas de vender adsl.

Saludos


También ocurre al contrario: que te digan que no puedes tener más velocidad y tú sabes, por propia experiencia, que sí.
Hay muchas cosas que mejorar en todas las ISP.

Los comerciales deben ser honestos y vender con principios de decencia, y no porque la compañía les imponga un número mínimo de ventas a la semana. Ofertas prometidas deben ser igual a ofertas recibidas.
Los de facturación deben reembolsar en las CCC el dinero cobrado de más, y no aplicar unos descuentos, que muchas veces no ocurren, en futuras facturas. Cobran al momento, pero devuelven lo mal cobrado cuando quieren, si es que quieren. Además, deberían compensar al cliente por la mala praxis, no solo devolver lo mal adquirido.
Los de Soporte Técnico deberían ser más autoritarios con Movistar y ponerse las pilas. Orange es una marioneta colgada en manos de Movistar. Eso ocurre cuando aquella ISP sólo pretende "chupar" de mamá Telefónica.
Orange debe invertir en tener centrales propias. Seguro que hay muchas cosas que reivindicar y reclamar a la "Naranja mecánica", pero ahora no me acuerdo.
 
Arvisan dijo:
cogollo dijo:
Estoy contigo.

Llamo a orange para ver que velocidad me llegaria y me dice sobre 16m, se me escapo la risa y le dige, si era verdad que me llegarian 16m, la tia me confirmaba que si. Estoy a mas de 3km de la central. Que ganas de vender adsl.

Saludos


También ocurre al contrario: que te digan que no puedes tener más velocidad y tú sabes, por propia experiencia, que sí.
Hay muchas cosas que mejorar en todas las ISP.

Los comerciales deben ser honestos y vender con principios de decencia, y no porque la compañía les imponga un número mínimo de ventas a la semana. Ofertas prometidas deben ser igual a ofertas recibidas.
Los de facturación deben reembolsar en las CCC el dinero cobrado de más, y no aplicar unos descuentos, que muchas veces no ocurren, en futuras facturas. Cobran al momento, pero devuelven lo mal cobrado cuando quieren, si es que quieren. Además, deberían compensar al cliente por la mala praxis, no solo devolver lo mal adquirido.
Los de Soporte Técnico deberían ser más autoritarios con Movistar y ponerse las pilas. Orange es una marioneta colgada en manos de Movistar. Eso ocurre cuando aquella ISP sólo pretende "chupar" de mamá Telefónica.
Orange debe invertir en tener centrales propias. Seguro que hay muchas cosas que reivindicar y reclamar a la "Naranja mecánica", pero ahora no me acuerdo.
Claro, tambien me dicen esque no puedes tener más de 10Mb cuando yo se que me he llegado a tener hasta 17Mb.
Por eso, si nos movemos todos, puede que se den cuenta de algo, por lo menos que intenten como dices invertir en centrales propias o algo, porque yo no se como siendo marionetas de Moviestar y que teniendo cualquier problema Orange tenga que acudir a éstos, la gente siga yendo a Orange, claro que es más barato por esta razón, que no tienen infraestructuras propias y por lo tanto no tienen tantos gastos.
 
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