Este es un comunicado en el que hago un llamamiento a todos los clientes que tienen problemas con orange.
En mi ultimo problema, la hablar con facturación, la chica que me atendió me dijo que tendríamos que revelarnos todos contra orange, que así cambiarían las cosas, osea que me diga una persona de facturación por la que pasa mucha gente con problemas para reclamar de todo que nos revelemos contra ellos tiene que ser que se están cachondeando de nosotros, asique propongo que hagamos algo para remediarlo.
¿alguna idea?
Podríamos hacer alguna lista con demandas y ponernos de acuerdo para hacer algo contra ellos (ella comentó denuncia/reclamacion/queja).
Una lista podría empezar con esto:
- Que haya algún técnico de guardia capaz de solventar problemas graves como cortes en los que se esté un período de tiempo con cortes (un numero determinado al día o x minutos al dia sin servicio), etc.
- Que aseguren una velocidad de sincronización y nos especifiquen concretamente cuanto nos debería llegar una cosa aproximada, no digo exacta pero que no digan lo máximo en el caso de adsl máxima velocidad y te lleguen 6 y te digan que como máximo te pueden llegar 20 Mb.
¿Cosas así, alguien que apoye la medida y proponga algo más?
(este tema no deberían borrarlo ya que no estoy insultando a nadie ni amenazando, estoy movilizando y transmitiendo para que no se metan con nosotros los clientes)
En mi ultimo problema, la hablar con facturación, la chica que me atendió me dijo que tendríamos que revelarnos todos contra orange, que así cambiarían las cosas, osea que me diga una persona de facturación por la que pasa mucha gente con problemas para reclamar de todo que nos revelemos contra ellos tiene que ser que se están cachondeando de nosotros, asique propongo que hagamos algo para remediarlo.
¿alguna idea?
Podríamos hacer alguna lista con demandas y ponernos de acuerdo para hacer algo contra ellos (ella comentó denuncia/reclamacion/queja).
Una lista podría empezar con esto:
- Que haya algún técnico de guardia capaz de solventar problemas graves como cortes en los que se esté un período de tiempo con cortes (un numero determinado al día o x minutos al dia sin servicio), etc.
- Que aseguren una velocidad de sincronización y nos especifiquen concretamente cuanto nos debería llegar una cosa aproximada, no digo exacta pero que no digan lo máximo en el caso de adsl máxima velocidad y te lleguen 6 y te digan que como máximo te pueden llegar 20 Mb.
¿Cosas así, alguien que apoye la medida y proponga algo más?
(este tema no deberían borrarlo ya que no estoy insultando a nadie ni amenazando, estoy movilizando y transmitiendo para que no se metan con nosotros los clientes)