Tipo de Nat cambia sola

Buenos dias.

Llevo un tiempo que tengo problemas con la Nat con esta compañía que años atrás no tenia...

Soy incapaz de abrir los puertos necesarios o algo cambiaron, e probado con el livebox fibra i con un 2.1 de los mas modernos y nada, hay algo que me impide que todo funcione bien, me da que tiene que ver la dichosa ipv6, la cual no deja usar DMZ...

Me dedico a los juegos en linea y cada dia tenga problemas de carga, y caídas del servidores por lo mismo...

Necesito ayuda por favor.

Creé reglas, tambien en ipv6, marque casilla PCP, me dirije el puerto donde le da la gana, sin el PCP, no hace nada, el uPnp a veces parece que no hace nada...

La NAT va alternando de Modera a Abierta cada x tiempo...

Para mas info, tengo Fibra indirecta x Movistar 300mb

Gracias

Hola, Dasanblas.

Entiendo, por el hecho de que comentas que la NAT cambia entre moderada y abierta, estás detectado esto desde una consola, ¿verdad? No podemos guiarnos por esto, ya que no nos indica qué puerto o puertos están innacesibles.
Por otro lado, no es posible el uso de DMZ bajo nuestras líneas IPv6, por lo que tendrás que activar una IP estática en el dispositivo que quieres usar (entiendo que así lo haces) y abrir manualmente los puertos que el servicio necesite.

Saludos.

Hola, Dasanblas.

Entiendo, por el hecho de que comentas que la NAT cambia entre moderada y abierta, estás detectado esto desde una consola, ¿verdad? No podemos guiarnos por esto, ya que no nos indica qué puerto o puertos están innacesibles.
Por otro lado, no es posible el uso de DMZ bajo nuestras líneas IPv6, por lo que tendrás que activar una IP estática en el dispositivo que quieres usar (entiendo que así lo haces) y abrir manualmente los puertos que el servicio necesite.

Saludos.
Así es, tanto si configuro la ip fija de la consola, con o sin ipv6, DMZ no se puede activar, por lo tanto, introduzco lo puertos de manera manual.

La consola, cuando está en moderado, tambien marca uPnp erroneo...
Se a desactivado, reiniciado, vuelto a activar, se reseteo de fabrica etc....

No consigo hacer que quede abierta de manera permanente.

También e visto, que configurando los puertos con la casilla PCP activada, la salida de los puertos la cambia sola....
Entonces lo que hago es, introducir ese nuevo valor pero sin activar el PCP, respeta el puerto se salida, pero me sale un simbolo en rojo a la izq de los puertos...

Hola, @Dasanblas

Claro, una de las novedades de IPv6 es que no hay DMZ. Prueba por favor como indicamos aquí. Si también falla dime exactamente qué puertos tienes que abrir.

Saludos.