Temas solucionados e hilos cerrados

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
#1
Hola,

Tal vez os preguntéis por qué hay varios hilos cerrados. Con el fin de mantener cierto orden en el foro y de poder controlar que estamos dando buena respuesta a vuestras consultas, hemos decidido ir cerrando las cuestiones que han sido zanjadas. Esto querrá decir que hemos aportado algún tipo de solución y que no se ha generado un debate en torno a la misma. Lógicamente, nunca cerraríamos un hilo que estuviese activo.

Nos gustaría que cuando demos solución a la pregunta de un zoner@, éste volviera a comentar para constatar si está conforme o no con nuestra respuesta. Esto no siempre ocurre, especialmente cuando la conversación ha derivado a un intercambio de mensajes privados. En tal caso, y conociendo el natural espíritu combativo de los foreros, consideraremos que si no ha vuelto a comentar nada pasado un tiempo prudencial es porque está satisfecho con la solución que se le ha propuesto.

De todas formas, el cierre no es un estado definitivo. Si algún usuario cree que estamos cerrando un hilo en falso, nos lo puede comunicar por mensaje privado y lo reabriremos si es necesario.

Muchas gracias a todos por colaborar en nuestro foro.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba