telefono fijo no recibe llamadas algunas veces

Resulta que he puesto orange desde hace tiempo y tengo un problema con el telefono fjio que lo tengo conectado al rj11 del router live box que me lo han cambiado por el problema que expongo pero sigue igual ..
El telefono puede estar operativo durante todo el dia y recibir llamadas sin problemas pero hay veces que cuando me llaman ya no hay señal,. para que vuelva tengo que resetear el router..
Sabeis a que es debido he comprado otro telefono por si fuera averia del que tenia pero me lo hace igual con el nuevo..
Solo tengo un telefono conectado al conector del router..
saludos y gracias.-.

Hola.

Envíame por favor por privado:

• fijo en el que te sucede
  • móvil de contacto
  • nombre y apellidos
  • DNI
Saludos.

Hoy dia 28.02.2019 a las 9,30 horas estaba conectado a internet llevaba una media hora cuando se ha ido internet y el telefono.. pero me conecto de inmediato..
El problema continua..
saludos..

Hoy sabado todo el dia sin telefono fijo, esto es vergonzoso me estoy planteando cambiarme de compañia si esto sigue igual ...

Hoy a las 09,30 de la mañana me he vuelto a quedar sin telefono fijo, esto ya es un cachondeo..
Si no me lo solucionan ya me dare de baja..
gracias..

Hay usuarios que han reportado problemas en el fijo cuando está activada la DMZ en el cortafuegos (firewall). Se trata de un fallo (bug) del firmware del Livebox Fibra que desconozco si ha sido solucionado.

Última edición:
Hola, chiquito.

Si quieres que revise cómo va la incidencia que comentas que tienes abierta, pásame tus datos por mensaje privado, por favor.

• Número de teléfono
  • Número de documento de identidad
  • Nombre y apellidos
  • Móvil de contacto y horario (por si fuese necesario)

Saludos.

Ha dia de hoy siguo sin poder usar el telefono fijo regularmente sigue cortandose a partir de las 09,30 horas y aqui nadie me lo soluciona envio los datos por privado como me lo piden y ni viene tecnico a casa ni me lo arreglan desde la central..es una verguenza el servicio tecnico que tienen..

Ha dia de hoy siguo sin poder usar el telefono fijo regularmente sigue cortandose a partir de las 09,30 horas y aqui nadie me lo soluciona envio los datos por privado como me lo piden y ni viene tecnico a casa ni me lo arreglan desde la central..es una verguenza el servicio tecnico que tienen..
Yo pienso casi lo mismo, aunque por otras razones. Parece que desde la fusión con Jazztel (que aunque sea otra marca pertenece a la misma compañía) prefieren invertir en marketing que en las áreas técnicas, y por eso han despedido a personal cualificado. El resultado es que cuando hay incidencias, éstas no se resuelven o lo hacen a medias, con lo cual los clientes se hartan y se dan de baja. Tú eliges, Sr. Paillassot. :mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad: