Tarifa Social Orange

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola. En estos momentos soy beneficiario de la Tarifa Social de Orange. Tarifa que, entre otras cuestiones, no tiene compromiso de permanencia. Todavía me quedan dos meses para que se cumpla el año desde que la contraté.
La cuestión es que el mes que viene, un mes antes de que se cumpla el año, voy a pasarme a otra compañía. Ya no cumplo las condiciones para que dicha tarifa me sea aplicada-renovada.
Puesto al habla con Orange, para anticiparme a los problemas de siempre y evitarlos, les comento que en 30 días hago la portabiidad de todos mis servicios (fijo, fibra, móvil) a otra compañía. Me amenazan con que tendré que pagar la penalización por no cumplir con los 12 meses de permanencia. Les explico que dicha tarifa no tiene permanencia. Me remiten al correo electrónico del departamento que tramita la documentación para ser beneficiario de esta tarifa. Desde este departamento me dicen que "ellos simplemente son una sección administrativa de la empresa. Que en ningún caso tienen capacidad alguna para tramitar bajas, altas, cambios, descuentos, modificaciones, ni tampoco impedir que me apliquen la penalización que me advierten. Simplemente su cometido es, una vez recibida la documentación que se exige para la Tarifa Social, y comprobar su autenticidad, pasar nota al departamento Comercial para que apliquen dicha tarfia con el descuento que lleva asociado y den de alta dicho producto. Punto y final.
Vuelvo a llamar a Orange, les explico todo lo anterior y me dicen que se me cobrará penalización por abandonar la compañía antes de que se cumplan los 12 meses. Que si tengo cualquier duda... me remiten otra vez al dichoso correo electrónico del departamento que tramitan la documentación para acceder a la Tarifa Social. ¡¡¡De locos!!!!!!
Por favor... alguien me puede ayudar con este tema? Gracias.

Hola, heneco. La Tarifa Social no tiene ningún compromiso de permanencia. No obstante sí se aplicarían los compromisos sobre cualquier servicio o producto que pueda tenerse contratado de forma adicional a esta tarifa. ¿Sería tu caso?

Hola, heneco. La Tarifa Social no tiene ningún compromiso de permanencia. No obstante sí se aplicarían los compromisos sobre cualquier servicio o producto que pueda tenerse contratado de forma adicional a esta tarifa. ¿Sería tu caso?
No tengo contratado nada adicional. Nada de nada.

Vamos a revisarlo entonces.

Por favor, confírmame por mensaje privado los datos del titular de la línea (nombre y apellidos completos, NIF o NIE, y teléfono), para comprobar el detalle de lo contratado.

Un saludo.

De acuerdo, te contesto por ahí ahora mismo. Un saludo.
Has eliminado el compromiso de permanencia en la línea móvil, pero me has activado un compromiso de permanencia en la línea fija con fecha desde ayer día 16/10/2022 de ¡¡¡¡96,53€!!!!!
Por favor, anula esta permanencia errónea!!
Screenshot_20221017_115745.jpg

Última edición:
Hola de nuevo.

Te hemos confirmado de nuevo por mensaje privado que está resuelto y no dispones de ningún compromiso de permanencia asociado a tu contrato.

Saludos.

Hola de nuevo.

Te hemos confirmado de nuevo por mensaje privado que está resuelto y no dispones de ningún compromiso de permanencia asociado a tu contrato.

Saludos.
Durante todo el día aparecía esa permanencia tal y como demuestro con el pantallazo.
Esta tarde ha desaparecido.
Gracias por la atención prestada y por el servicio que me habéis brindado.
Un saludo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.