Soportaria mi linea los 10 megas?

Tengo adsl indirecto de 6 megas, y me gustaria pasar a 10 megas, he llamado por telefono a orange pero me dicen que solo me pueden ofrecer 6 megas, que no hay 10 megas, pero en el otro foro me han dicho que si hay la posibilidad de pasar a 10 megas y en el area de clientes tambien me sale.
Pero tengo 2 dudas, la primera es si mi linea soportaria los 10 megas sin tener cortes, yo creo que sí. Y la otra duda que tengo es que la oferta de los 10 megas tiene 320 kbps de subida, y yo no quiero bajar la subida de 640 a 320. No entiendo si es un servicio revendido de telefonica porque no tiene los 800 de subida que tienen ellos. Habria posibilidad de tener 10 Mb\640 o 10Mb\800?

gontzal dijo:
Tengo adsl indirecto de 6 megas, y me gustaria pasar a 10 megas, he llamado por telefono a orange pero me dicen que solo me pueden ofrecer 6 megas, que no hay 10 megas, pero en el otro foro me han dicho que si hay la posibilidad de pasar a 10 megas y en el area de clientes tambien me sale.
Pero tengo 2 dudas, la primera es si mi linea soportaria los 10 megas sin tener cortes, yo creo que sí. Y la otra duda que tengo es que la oferta de los 10 megas tiene 320 kbps de subida, y yo no quiero bajar la subida de 640 a 320. No entiendo si es un servicio revendido de telefonica porque no tiene los 800 de subida que tienen ellos. Habria posibilidad de tener 10 Mb\640 o 10Mb\800?

Eso mismo me pregunté yo hace tiempo y abrí este hilohttp://www.adslzone.net/postx234099-0-130.htmldonde la respuesta quedó bien clara, como ves en mi firma al final cambié a Jazztel indirecto para acceder a los 10/800.

Y aquí http://www.adslzone.net/postx291428-0-20.htmlOrange técnico responde a la misma cuestión y puedes ver lo que sigue ofreciendo Orange respecto a los 10mb, lo mismo que me dijeron a mi antaño...

Hola, gontzal,

Si quieres pásanos por mensaje privado tu número de teléfono para revisar las características de la línea y ver si soportaría los 10 Mb de bajada.

En cuanto a la velocidad de subida, la oferta de 10 Mb indirecto que tenemos en estos momentos tiene 320 Kbps de subida como te han comentado.

Un saludo.

Hola, gontzal.

Hemos revisado las características de tu línea y te encuentras a 1300 metros de la central aproximadamente. Según nuestras tablas, que son teóricas, con esa distancia el router podría sincronizar entre 8 y 9 Mb aproximadamente. Ten en cuenta que también influyen otros factores como la calidad y el estado del cableado hasta tu domicilio.

Un saludo.

gontzal dijo:

Consulta en la web de telefónica a ver cuanto te ofrecen y esa es la velocidad que podrás tener.