[SOLUCIONADO] Visualiz. orangetv ampliado sin nuevo equipo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola.

Si se tuvo una vez orangetv en el pasado y se dio de baja y se vuelve a dar de alta el servicio de orangetv, ¿se vería el pack ampliado (naturalmenta contratado) con el decodificador y la tarjeta antigua que ya se tenían de la primera vez que se contrató sin necesidad de que venga el técnico con nuevo equipamiento?

Se ven los canales gratis sin nigún problema, pero el ampliado no, y no sé si es porque el decodificador necesita actualización para que se vea, porque me pide actualización, que supongo se consigue dejándolo un rato conectado.

Es más que nada una curiosidad. Lo más cómodo es esperar a que venga el técnico.

Gracias.

Re: Visualización orangetv ampliado sin nuevo equipo

Hola, spunja,

Cuando un usuario quiere recuperar el servicio de TV que previamente ha dado de baja, el procedimiento estándar es enviar un instalador a su domicilio. Nuestro técnico volverá a conectar tus equipos y, si es necesario, te proporcionará un descodificador (STB) actualizado.
Lógicamente, para ver el pack ampliado, tienes que volver a contratarlo cuando te des de alta de nuevo en el servicio.

Haznos saber si con esto hemos respondido a tu duda. O mándanos si quieres un mensaje privado con tu número de teléfono para que podamos comentar contigo cuál es exactamente tu situación.

Gracias por tu pregunta.

Gracias.

Entiendo lo que me dieces. Hombre, he contratado el pack ampliado, pero no ha venido el técnico todavía con el nuevo equipamiento.

Como hace tiempo tuve contratada la TV con el pack ampliado y conservo el decodificador y la tarjeta antigua en casa, pues aunque me di de baja de la TV no se lo llevaron, me hubiera gustado saber si con este equipamiento antiguo podría haber dejado en marcha el pack ampliado sin necesidad de que viniera el técnico o hasta que viniera.

He conectado el decodificador antiguo y la tarjeta al televisor sin ningún problema y veo todos los canales gratuitos, pero los del pack ampliado no los veo, aunque lo tengo contratado.

¿con la tarjeta antigua y el decodificado antiguo me servirían o inevitablemente hay que esperar a que venga el técnico?

Solo eso. Gracias por todo.

Hola, spunja,

Parece que los que no te habíamos entendido muy bien éramos nosotros ;)

Si quieres, facilítanos por MP tus datos de conexión. Comprobaremos la
activación de tu servicio de TV Orange y nos ponernos en contacto contigo lo antes posible.

Gracias por participar en nuestro foro.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.