Buenas tardes,
Empiezo ya a desesperar de tener un acceso a Internet medianamente decente con Orange, no ya los 20 Mb de bajada contratados a principios de febrero en la oferta adsl+teléfono fijo, sino al menos las velocidades que me ofrecía mi anterior operador (Telefónica). Puesto en contacto con el servicio técnico a través del teléfono el pasado 11 de marzo, me facilitan un nº de incidencia (123976314) por los continuos cortes provocados por la bajísima velocidad (según la información del propio router, 334 kb/s de subida y 464 kb/s de bajada). El lunes 14/03/2011 por la noche dichas velocidades subieron hasta los 902 kb/s y 11649 kb/s, y me las prometía felices pues, al menos, podía trabajar sin problemas con ellas. Esta mañana, sin embargo, volvió a torcerse el asunto, cayendo a 345 kb/s de subida y 514 kb/s de bajada. Cargar y descargar archivos se convierte así en una pesadilla. Cuando el servicio técnico se puso en contacto conmigo esta mañana, una señorita me informó que cerraban la incidencia por cortes y abría otra por velocidad lenta, aunque no me dio referencia ninguna, ni información, ni esperanza... Veo en este foro que hay cierta agilidad, y por eso acudo al mismo, antes de denunciar ante la Oficina del Consumidor el contrato y volver con Telefónica. Cualquier ayuda sería más que bien recibida. Gracias
José Manuel Rodríguez
Empiezo ya a desesperar de tener un acceso a Internet medianamente decente con Orange, no ya los 20 Mb de bajada contratados a principios de febrero en la oferta adsl+teléfono fijo, sino al menos las velocidades que me ofrecía mi anterior operador (Telefónica). Puesto en contacto con el servicio técnico a través del teléfono el pasado 11 de marzo, me facilitan un nº de incidencia (123976314) por los continuos cortes provocados por la bajísima velocidad (según la información del propio router, 334 kb/s de subida y 464 kb/s de bajada). El lunes 14/03/2011 por la noche dichas velocidades subieron hasta los 902 kb/s y 11649 kb/s, y me las prometía felices pues, al menos, podía trabajar sin problemas con ellas. Esta mañana, sin embargo, volvió a torcerse el asunto, cayendo a 345 kb/s de subida y 514 kb/s de bajada. Cargar y descargar archivos se convierte así en una pesadilla. Cuando el servicio técnico se puso en contacto conmigo esta mañana, una señorita me informó que cerraban la incidencia por cortes y abría otra por velocidad lenta, aunque no me dio referencia ninguna, ni información, ni esperanza... Veo en este foro que hay cierta agilidad, y por eso acudo al mismo, antes de denunciar ante la Oficina del Consumidor el contrato y volver con Telefónica. Cualquier ayuda sería más que bien recibida. Gracias
José Manuel Rodríguez