[SOLUCIONADO] ¿velocidad despues de re-contratar con Orange?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Despues de leer y leer y pensar y pensar y ver que habeis ayudado a algún forero en estos temas de análisis de calidad de línea he decidido comentarlo por si me podeis ayudar.

Referencia:
Antes (hace 1 mes) tenía con vosotros una ADSL 6Mb+Llamadas y funcionaba perfecto: 1 corte en 6 añoss, velocidad constante y aceptable. Por lo que supongo que la línea y conexión es de buena calidad (en teoría)

Por una "colada" con Movistar he perdido este servicio con vosotros y ahora puedo (por que vuestro servicio me parece de lo más correcto) contratar de nuevo con vosotros.

Ahora el tema en cuestión: ¿me sale a cuenta pasarme a ADSL Máxima velocidad? (sin TV).

Por precio: desde luego.
Por calidad técnica: Desde luego, pero me gustaría tener una referencia (aprox) de la velocidad que tendría?

Estoy a unos 700 metros de la central (Barcelona-Cerda). El edificio tiene 11 años de antigüedad y en una isleta de casas de menos de quince años.

Despues de pasar por un amago con Movistar de ADSL 10 MB, pero como nunca conecté no sé los valores "reales".

Los datos que me muestra el router actualmente son:

Data Rate: UP --> 796 (kps) Down --> 9995 (Kps)
Noise UP --> 17 (dB) Down --> 21 (dB)
Attenuation UP --> 7 (dB) Down --> 18(dB)

(cuando tenía con vosotros los 6Mb creo recordar que el Date Rate de bajada era 7000 y algo)

Si necesitais cualquier otra información ya sabeis ;)

Hola, elgo,

La estimación de Flamingos es bastante buena y es posible que llegues a los 15 Mb. Recuerda que son predicciones teóricas y que no sabremos nada con total seguridad hasta que te tengamos conectado con el producto en cuestión. Pero, efectivamente, la potencialidad de tu línea es prometedora.

Un saludo.

Gracias Orange_Tecnico y SSPRMM !!!

Me gustan esos valores :D

Una duda que tengo ...de esos 15 o 12 Mb (teoricos soy consciente)

¿tendría que descontar la reserva de la TV, sincronismo y voz-ip?

¿sería algo así? (todo teorico "of course")

Down Telef TV Sincro RESTO FTP(teorico)
12000 500 4000 1000 6500 812,5
15000 500 4000 1000 9500 1187,5

¿o los 4000 de la TV se sumarian quedando así:

12000 500 0 1000 10500 1312,5
15000 500 0 1000 13500 1687,5

Ah!!! Perdonar que sea tan pesado con este tema.

Gracias de nuevo !!!

Hola? alguna alma caritativa que me pueda contestar?

...venga chicos que seguro que no es tan dificil ;)

Hola, elgo,

Disculpa la demora. Ciertamente, la reserva de ancho de banda del servicio Orange TV se resta del total. Si, por lo que nos dices en el privado, no estás interesado en esa opción del producto, lo mejor es que contrates sin él y así podrás disfrutar del máximo de velocidad posible para navegar.

Un saludo.

Diculpado estas !!! (faltaría mas)

Entiendo entonces que contratando SIN TV me quedaría con algo parecido a esto (números teóricos)

12000 500 0 1000 10500 1312,5
15000 500 0 1000 13500 1687,5

¿no?

...por otro lado me estoy preocupando porque estoy viendo (en algunos foros incuido este) que hay una especie de tope en los 7600k para algunos clientes. :sneaky:

Hola, elgo,

Tu estimación es correcta. En principio no habría problema para que sincronizaras a esa velocidad.

Un saludo.

Hola Orange_tecnico,

...pues gracias por las respuestas.

Al final me decidí y contrate ayer por la tarde. La sorpresa es que me dijo el de Atención al Cliente que estaba mas cerca de la central de lo que yo indicaba: aprox. 460 metros, asi que espero que se cumplan las expectativas de mi línea.

Ahora me esperan unos 20 días llenos de nervios e incertidumbre.Como no tenga un "buen servicio" a ojos de mi señora .....uf!!! a mi me corta lo que no suena ....pero a vosotros prefiero no pensarlo jejeje

....antes con vuestro 6MB estaba bien así que espero estar mejor con los 20MB ;)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.