[SOLUCIONADO] TODO EN UNO CON SINCRONISMO A 372KB

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Desde el día del alta con Orange he navegado a 1,9MB pero desde hace una semana navego muy lento, desde ayer navego a 372kb!!
Tengo claro que mi línea está muy lejos de la central, pero ¿porqué ahora tengo este sincronismo tan bajo? ¿que ha cambiado? mi línea sigue a la misma distancia. Antes con Telefónica tanbién navegaba a 1.9MB igual que al principio con Orange, y además sin cortes.
En el CAT me comentan que me de de baja y solucionado pero yo no quiero volver con Telefónica.
Que otras soluciones existen?
Gracias y saludos,

Hola, tengo contratado el todo en uno con línea de Orange y los valores son estos:

Versión del firmware ADSL : A2pBT009c1.d17d
Modo de conexión ADSL : ADSL2
Tipo : Fast
Relacion señal / ruido (dB) : 10.3
Atenuación (dB) : 66.0
velocidad de bajada posible (kbps) : 372
Estatus ADSL : Conectado [0]

Velocidad de bajada velocidad de subida
Tasa de transferencia (kbps) 293 168

Hola, catbcn,

Para dar curso a tu consulta necesitamos que nos eches una mano con dos cosas. La primera, que nos envíes mediante mensaje privado tu número de teléfono.

La segunda es que midas los valores de sincronismo de tu router conectándolo directamente al PTR y enchufándole el ordenador mediante cable ethernet. Cuando los tengas, nos los pegas aquí o los añades al privado.

Un saludo.

catbcn dijo:
Hola, tengo contratado el todo en uno con línea de Orange y los valores son estos:

Relacion señal / ruido (dB) : 10.3
velocidad de bajada posible (kbps) : 372

Tasa de transferencia (kbps) 293 168

Con esos valores efectivamente lo mejor no es tener un producto de 20Mbits :(

Hola,
Estos son los valores con el router conectado al PTR:

Relacion señal / ruido (dB) : 10.7
velocidad de bajada posible (kbps) : 440

Tasa de transferencia (kbps) 376 220

Hola, catbcn,

Estamos haciendo pruebas con tu línea, así que si notas algo "raro" no te preocupes. Eso sí: necesitemos que no desconectes el router en ningún momento.

Gracias y un saludo.

Hola, catbcn,

Alguna novedad, sí, pero no es buena. Hemos estado haciendo lo posible por recuperar tu velocidad original, pero todo apunta a que has tenido un cambio de par y por eso las características físicas de tu red han cambiado radicalmente. Como datos relevantes, tenemos que tu línea tiene una longitud de 4340 metros con una atenuación de 65, que es la clave de todo.

Con esta distancia, dudamos mucho que llegue solución por parte de Movistar, de modo que casi nos atreveríamos más bien a sugerirte que te informes sobre Internet Everywhere y que te pases a una conexión 3G.

Lamentamos sinceramente no poder hacer nada más. Un saludo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.