[SOLUCIONADO] Sincronismo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola buenas tardes, tengo contratado TODO EN UNO con TV, uso un router Livebox 1.

El problema viene de que mi linea está sincronizando por encima de los 13 Megabits, en cambio, tengo asignado un perfil de 7645 Kbps... De esos 7645 Kbps 4 Mbits quedan reservados para el servicio de IPTV quedándome entre 3 y 4 Mbits para la nevegación.

Me gustaría saber que pasa con los 6 Mbits que sobran...

Gracias...

PD: No soy el único cliente, somos bastantes los que, teniendo contratado el TODO EN UNO con TV se nos limita el sincronismo a ese valor: 7645 Kbps.

PD:

Atenuación: 21 dB
Ruido: 16 dB

Hola, SSPRMM,

La consulta que nos planteas es muy interesante porque nos ayudará a aclarar algunos malentendidos. Seguramente también nos ayudará a producir algunos nuevos ;)

Según la zona desde dónde se conecta un cliente, a veces la velocidad máxima de sincronismo produce unas cantidades ruido inaceptables, tanto para el cliente como para nosotros como proveedores de un servicio cuyos mínimos queremos garantizar. Entonces es necesario establecer una limitación. Es la única forma en que podemos asegurar la estabilidad de la línea para prevenir cortes en el servicio y una calidad de imagen óptima. Si eliminásemos esa limitación, tu línea sincronizaría a máxima velocidad, pero tu recepción del servicio Orange TV en lugar de mejorar, empeoraría y percibirías frecuentes pixelaciones.

Hay poco, por no decir nada, que podamos hacer al respecto. Ni siquiera podemos modificar esa configuración.

Lamentamos mucho no poder ofrecerte nada más que una explicación. Gracias de todas formas por participar en el foro y un saludo.

Pasa igual con el imagenio de telefonica, si quieres alta velocidad y a la vez TV con la tecnologia adsl actual no lo vas a conseguir, con cualquier cablera como ONO, R, Euskaltel, telecable si lo puedes hacer y no pierdes velocidad, si no tienes cobertura lo mejor seria por un lado digital+ y por otro lado solo adsl, pero claro estas cosas nunca te las dejan claras antes de contrartar un servicio.

Saludos

orange_tecnico dijo:
Hola, SSPRMM,

La consulta que nos planteas es muy interesante porque nos ayudará a aclarar algunos malentendidos. Seguramente también nos ayudará a producir algunos nuevos ;)

Según la zona desde dónde se conecta un cliente, a veces la velocidad máxima de sincronismo produce unas cantidades ruido inaceptables, tanto para el cliente como para nosotros como proveedores de un servicio cuyos mínimos queremos garantizar. Entonces es necesario establecer una limitación. Es la única forma en que podemos asegurar la estabilidad de la línea para prevenir cortes en el servicio y una calidad de imagen óptima. Si eliminásemos esa limitación, tu línea sincronizaría a máxima velocidad, pero tu recepción del servicio Orange TV en lugar de mejorar, empeoraría y percibirías frecuentes pixelaciones.

Hay poco, por no decir nada, que podamos hacer al respecto. Ni siquiera podemos modificar esa configuración.

Lamentamos mucho no poder ofrecerte nada más que una explicación. Gracias de todas formas por participar en el foro y un saludo.
Gracias por la explicación...

En cualquier caso, si sirve de algo, estaría bien que tal cual ha dejado constancia usted aquí de cual es el problema (que insisto, me ha quedado meridianamente claro) se lo hiciese llegar al SAT, porque han sido varias las incidencias técnicas que he abierto por el mismo tema y la respuesta siempre ha sido "7.5Mbits es a lo que sincroniza su linea, no sincronizará por encima de eso"... Y claro, como que aburre que te cuenten la misma historia cuando sabes que no se está dando una respuesta veraz...

Lo dicho, gracias y un saludo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.