[SOLUCIONADO] Sin ADSL ni teléfono (De nuevo)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola a todos:

Ayer por la noche volví a perder la conexión a internet como el pasado día 26/9. La luz de sincronismo pasó a parpadear en rojo y más tarde en naranja y así se queda eternamente. He llamado y no han sadido darme solución en el SAT, me han abierto una incidencia: 128986833. Dicen que me han suspendido la facturación y me han recargado el Internet Everywhere, pero no se conecta a internet así que como si no tuviera nada.

www.adslzone.net/postt288194.html En ese enlace está el caso del pasado día 26. Idéntico pero según el SAT aquello fue por una incidencia masiva y esta vez no.

Espero que puedas ayudarme Orange_tecnico.

Un saludo.

Orange_tecnico, ¿va a atender mi consulta? Me parece una falta de respeto y de educación con lo que se está haciendo con mi caso.

Hola, Matagallinas,

Disculpa por la demora en contestarte. Hemos consultado la incidencia que tienes abierta y desde el departamento técnico intentaron localizarte ayer por la tarde para hacer pruebas pero no pudieron contactar contigo.

Después de hacer unas comprobaciones en la línea, han visto que el router sincroniza y aparece conectado en nuestros sistemas. Según la información de la incidencia no podías navegar por wifi, ¿has probado a conectar por cable de red para ver si puedes navegar?

De todas formas hemos pasado notificación al departamento técnico para intentar agilizar la incidencia. Vamos a seguir pendientes de tu caso para informarte de cualquier novedad que se produzca a través del foro.

Un saludo.

Muchas gracias Orange_tecnico.

A raíz del foro oficial de Orange he descubierto que el problema es del firmware... Te lo explico detalladamente.

- A las 4 de la mdrugada del sábado 8 de octubre fue cuando la sincronización se perdió... esa hora coincide con la de muchos usuarios que les ha ocurrido mi mismo caso y se ve que los router se actualizan a esa hora.
- La opción Habilitar la detección automática de DHCP viene seleccionada por defecto. Si la quito y reinicio el router, sincroniza, es decir, la luz llega al verde fijo, pero el teléfono sigue sin funcionar. Aunque deshabilite la opción antes mencionada no puedo acceder a cambiar el nombre de usuario y contraseña, siempre permanecen en gris. Y si no puedo cambiar estos parámetros el teléfono jamás funcionará. Si la dejo habilitada directamente no funciona nada y la luz de sincronización estará eternamente en ambar.
- Aún habiendo hecho lo anterior para poder tener internet, los apartados de la página principal: Conexión a internet y Telefonía siempre permanecen como Deshabilitados.
- A otros usuarios les han enviado un router nuevo pero han vuelto enseguida a las andadas porque el router se actualiza automáticamente nada más conectarlo a la red telefónica.

Resumiendo:

- DHCP en automático: Luz de sincronismo eternamente parpadeando en naranja.
- DHCP manual: Luz de sincronismo en verde pero sin teléfono por no poder editarse los apartados Nombre de usuario y Contraseña porque aparecen bloqueados en gris.

Supongo que cuando habéis hecho la comprobación estaba con esas pruebas y por eso os salía que sincronizaba.

La versión del firmware que me está acarreando tantos problemas es la FAST3yyy_691288

Un saludo y gracias de nuevo.

Esto ya pasa de castaño oscuro. Todavía sigo en las mismas y nadie se pone en contacto conmigo. Como mañana no se presente de una vez por todas el técnico que tantas veces han dicho que me llamaría me paso a otra compañía. Es intolerable seguir a estas alturas, por lo menos, sin teléfono.

Es una auténtica lástima que haya disfrutado de un servicio excelente durante el año y mes que llevo en Orange y que por la ineptitud del servicio técnico tenga que acabar portándome a otra compañía. Me da pánico que pase algo parecido de nuevo.

Unete al club amigi, yo llevo 5 dias esperando contestacion, por una incidencia que supuestamente me abrieron desde el foro ya que por telefono es imposible.

Esto ya es el colmo. En vez de llamarme un técnico, que es lo que necesito, no deja de llamarme Orange desde el 900901300 (Asistencia Técnica) para preguntar si mi incidencia está resulta... ¡Pero esto qué es! Lo más gracioso es que pulso el 2 (Incidencia no resuelta), me pasan con Asistencia Técnica y ¡me dejan esperando 10 minutos para después colgarme!

Definitivamente, como mañana no se presente un técnico en mi domicilio, el miércoles estoy encomendándome a Jazztel.

Matagallina hola :)

Has probado hacer un reseteo del cpe a valores de fabricas ?? lo puedes realizar a travez de la interfaz del cpe o manualmente con un clip o algo punzante en el boton reset de la parte trasera del mismo

Yo creo que con un reseteo a valores de fabrica y una actualización del firware si procediera se te solucionaria la it , ya que esta localizada en el cpe

un saludo y suerte

Hola Jpadilla.

Sí, el reseteo del firmware ya lo he hecho también. Es lo de pulsar el botón reset y a la vez encender el router para que se quede la luz azul fija por un rato, ¿no?

Me sale una versión primitiva del firmware. Ahí sí que puedo poner el Nombre de Usuario y la Contraseña, pero nada más conectarlo a la línea telefónica se actualiza y volvemos a las mismas.

Un saludo y muchas gracias por el comentario :)

Esto es alucinante, aún estoy perplejo. Me acaban de llamar del 2293 para hacerme una encuesta sobre la calidad del servicio técnico. Obviamente mis notas han sido de 0.

¿Esto es una broma? Me voy a reír yo cuando me llamen de Orange para evitar mi portabilidad. Aún tiene el técnico 1 hora y media para llamarme, sinó mañana estoy iniciando los trámites para portar el servicio.

Matagallinas dijo:
Esto es alucinante, aún estoy perplejo. Me acaban de llamar del 2293 para hacerme una encuesta sobre la calidad del servicio técnico. Obviamente mis notas han sido de 0.

¿Esto es una broma? Me voy a reír yo cuando me llamen de Orange para evitar mi portabilidad. Aún tiene el técnico 1 hora y media para llamarme, sinó mañana estoy iniciando los trámites para portar el servicio.

Vaya tela tio yo llevo 5 dias con una incidencia abierta y ni siquiera me han llamdo todavia, dicen que estan trabajando en ello y cuando les pregunto cual es el problema no saben decirme, ajajaja, en que estan trabajando??
En cuanto pasen los 7 dias de plazo para solucionar una incidencia tramito la portabilidad, para que asi n opuedan cobrarme la penalizacion.

Suerte tio.

Exacto 7 dias desde que se abrio la incidencia....

Yo estoy contento, por que tengo una incidencia abierta el 03/10/2011 16:41:46, por lo menos no la cierran sin solucionarlo....

Orange_tecnico, por favor, podéis cerrar ya la incidencia. Estoy sincronizando y tengo internet.

La lástima es que he deicidio portarme a otra compañía por el nefasto servicio técnico, espero que ese punto tan débil que tenéis podáis fortalezerlo porque de lo que desde luego no me quejo es del servicio ofrecido. Gran calidad de internet y de voz a un precio muy asequible.

Un saludo y gracias.

Hola, Matagallinas,

Pasamos nota para el cierre de la incidencia.

Sentimos que hayas tomado la decisión de portar la línea y no dudes en que seguiremos trabajando para mejorar en todos los aspectos del servicio.

Cerramos el hilo. Gracias por participar en el foro.

Un saludo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.