[SOLUCIONADO] sin actualizar mi area de clente

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola, mi problema es que a primeros de abril cambie de un mega mas llamadas a el todo en uno. El 30 de abril se realizo la portabilidad de telefonica, y sobre el 7 de mayo la provision se habia completado totalmente, pero en mi area de clientes sigue saliendo la gestion de mi servicio, igual que cuando tenia 1 mega a excepcion de el producto contratado, en la barra de direccion pone:
http://clientesadsl.orange.es/zona_personal/con_provisioning_y_sin_voip/index.html?url=http://clientesadsl.orange.es/home.php

Por lo que deduzco que para orange sigo en provision y sin voip.
Por supuesto que he llamado al servicion tecnico y unos me dicen que en 15 minutos esta actualizada, otros que por que no se actualice no pueden abrir una incidencia, y en otra ocasion que tengo que esperar a que alla mas clientes para actualizar, para hacerlos todos de golpe, que pueden pasar asta 6 meses. ¿Cual es la verdad?, no se.
Gracias y espero que con vosotros encuentre la ayuda o la informacion real.
A nivel de facturacion (1 mes) todo bien.

Aprovecho para otra consulta referente a que entre los servicios de voip esta el de llamada en espera, pues no hay forma de activarlo en atencion al cliente, ni tampoco el de notificacion de mensajes nuevos en el buzon de voz mediante un mensaje en el correo electronico, referente a esto ultimo me comentan en atencion al cliente que aunque se informa de este servicio en la pagina de Orange todavia no esta operativo.
Un Saludo.

Juan.

A mi me pasa lo mismo. Me pase en febrero de los 6 megas a el todo en uno. Al dia suiguiente ya aparecia todo en uno, pero un dia, hace ya meses, volvio a aparecer 6 megas. Yo tengo la voip y todo activo ycobrandome correctamente t tambien me aparece lo de sin voip en prov...
Cuando he llamado para alguna incidencia me dicen que tengo 6 megas pero cuando insisto que no, se ve que miran en otro lado y lo ven.
Supongo da igual, salvo que creo que hay unos accesos del todo en uno para algunas cosas que no me aparecen, pero no lo se seguro.

esto sale en mi pagina:
* ADSL 6Mb Directo + llamadas

Y esto es del livebox:
3.Servicios

3.1 Conexión a Internet : Habilitado
3.2 WiFi : Habilitado
3.3 Telefonía : Habilitado
.18 Máxima velocidad de subida : 811 kb/s
1.19 Máxima velocidad de bajada : 11959 kb/
no tengo TV

Hola, juango,

Vamos a revisar tu caso. Si no te importa, pásanos por MP tus datos y revisaremos tu consulta inmediatamente.

Muchas gracias para participar en nuestro foro.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.