[SOLUCIONADO] Servicio ADSL

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buenas tardes:

el 16 de Julio contrate en mi tienda habitual de Orange el ADSL TDI, el 20 me quitarón el ADSL de movistar, las llamadas aun las estoy realizando. Hoy 22 de Julio, he recibido el Livebox. He leido la carta que te manda y dicen que no puedo conectarlo hasta que manda un sms, mi pregunta es: ¿cuántos días pasan desde que recibes del router, hasta que recibes ese sms y así poder disfrutar del servicio contratada?

Muchas gracias por todo,

Finea

Son 20 días de plazo desde que comienza el alta.

Dentro de esos 20 días, en cualquier momento puede producirse la activación :)

El proceso de alta es impredecible, no tiene fechas exactas, es un plazo máximo y dentro de ese plazo puede producirse en cualquier momento :)

Gracias por la repsuesta.... esperemos que sea pronto. El pincho esta muy bien pero mi hermano esta que trina ya y no pienso dejarlo el pinchito. Así que le engañaré y esconderé el router.

Hola, Finea,

Aunque la activación tarda entre 20 y 30 días desde que te das de alta, a veces en cuanto recibes el router ya dispones del ADSL. Prueba si quieres. Si nos pasas tu número de teléfono por privado, comprobaremos si tienes el servicio activado.

Un saludo.

Gracias,

Me parecia extraño haber recibido el router y no tener ADSL, así que he llamado esta mañana y me han dicho que ya disponia de ADSL, lo unico que he conectado uno de los telefonos al Livebox y aun no funciona. Al menos el ADSL si, y así no me marea demasiado mi hermano y yo me voy más tranquila de vacaciones.

De todas formas, te paso el telefono, y me confirmas que el telefono aun no esta activo, o en caso contrario ha sido error mio.

Muchas gracias

Hola, Finea,

Ya hemos visto que tienes activado el ADSL. Cuando se activa el voip, el cliente recibe un sms informándole. ¿Tú tienes voip contratada? ¿Tienes el Livebox 2?

Un saludo.

Gracias. lo he reiniciado, pero no creo que sea de eso, ya que por linea convencional aún tengo linea. Creo que ese servicio aún no esta dado de alta.

Lo curioso es esto:

3.1 Conexión a Internet : Habilitado
3.2 WiFi : Habilitado
3.3 Telefonía : Deshabilitado
3.4 TV : Habilitado
3.5 DynDNS : Deshabilitado
3.6 Servidor DHCP : Habilitado

Me dice que tengo TV, pero yo no cintraté el servivio de TV, contaté ADSL TDI (ADSL + Linea + Llamadas)

EDITO: Cruce de post, si tengo el Livebox 2, contrate todo con Orange, lo que ponia en la revista covertura directa de Orange - ADSL TDI. La cosa era desprendernos totalmente con Movistar

Finea dijo:
Gracias. lo he reiniciado, pero no creo que sea de eso, ya que por linea convencional aún tengo linea. Creo que ese servicio aún no esta dado de alta.

Lo curioso es esto:

3.1 Conexión a Internet : Habilitado
3.2 WiFi : Habilitado
3.3 Telefonía : Deshabilitado
3.4 TV : Habilitado
3.5 DynDNS : Deshabilitado
3.6 Servidor DHCP : Habilitado

Me dice que tengo TV, pero yo no cintraté el servivio de TV, contaté ADSL TDI (ADSL + Linea + Llamadas)

EDITO: Cruce de post, si tengo el Livebox 2, contrate todo con Orange, lo que ponia en la revista covertura directa de Orange - ADSL TDI. La cosa era desprendernos totalmente con Movistar

No te preocupes, que te afecte a tí, símplemente quiere decir que el puerto amarillo de Ethernet está configurado para que sólo funcione un decodificador. Si accedes a la configuración web del LB y desativas el servicio, habilitarás también el puerto amarillo para poder usar cualquier dispositivo ETH no estríctamente el deco.

Para el tema de la VoIP, mientras mantengas la linea analógica y no te llegue el SMS de activación de la VoIP es que no ha finalizado el proceso de alta ;)

Saludos.

Hola, Finea,

Nos habíamos intrigado con tu último post, pero todo va bien. Tienes contratado el Todo en uno sin televisión y el proceso de activación del Voip sigue su curso. Cuando se haya completado, recibirás un sms avisándote para que conectes tus teléfonos al router. Hasta entonces, como te explica SSPRMM, mantienes tu línea analógica como hasta ahora.

Esperamos que esta información te sea de utilidad. Muchas gracias por participar en el foro y un saludo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.