[SOLUCIONADO] Problema con el wifi del Livebox

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Retomo el tema que inicié hace tiempo simplemente para dar noticia de cómo se ha solucionado el problema del WIFI.

En primer lugar me gustaría decir a todos los intervienentes en este hilo, que no dudo que tengan unos conocimientos técnicos muy superiores a los mios, que en ningun momento quiero rebatir sus respuestas, pero que simplemente me remito a las pruebas.

Primero: Tras realizar numerosas consultas, tanto en este foro como en otros, además de telefónicamente, la única solución que me dan es que conecte el ordenador directamente al router por ethernet o instale PCL.

Segundo: Insisto en el Servicio Tecnico, indicandoles que el fallo podría deberse al la antena WIFI del router y me indican que si quiero otro router, que me lo compre.

Tercero: Ante la inevitable orquitis producida por los innumerables contactos con el Servicio Técnico de Orange, decido portar al Duo 10 MB de Telefónica.

Cuarto: Ayer me instalan el nuevo router y me portan la linea. Coloco el router en el mismo sitio que tenía el Livebox, coloco el portatil en el mismo sitio que estaba, enlazo los dos en el mismo canal WIFI que estaban anteriormente y.... VOILA ....8,5 MB de velocidad, con un router sincronizando a 10 MB con la central.

Por cierto no he hecho ninguna reforma en mi casa, ni he cortado las conexiones de mis vecino que según Orange eran los problemas de que mi red WIFI tuviera pérdidas.

CONCLUSIÓN: Ante todo lo expuesto, sigo creyendo que el problema era el maravilloso LIVEBOX ya que con el nuevo router de telefónica en la misma situación todo funciona perfectamente.

ENHORABUENA ORANGE, ASÍ SE PIERDE UN CLIENTE......

Me alegro de que hayas solucionado tu problema... Los casos en los que el router es el causante de la inestabilidad de la red son los menos, por lo que, siempre, dada la experiencia, uno se decanta por problemas externos a él.

La conexión inalá¡mbrica no deja de ser una conexión ALTERNATIVA a tu LAN, es decir, si no te funciona correctamente la red inalámbrica, no es responsabilidad de nadie que lo haga, porque si conectado por cable que si es LA CONEXIÓN POR DEFECTO al enrutador, funciona, no existe problema, por lo que digamos que estás solicitando un soporte de conexión a mayores...

En cualquier caso, si lo que quiero es que mi equipo, sea capaz de obtener la mayorí­a del caudal que mi conexión me permite, no se me pasa por la cabeza conectarlo vía WIFI, máxime conociendo la cantidad ingente de factores que alteran la señal...

En resumen, que como te dije en mi último post en este thread, suerte con tu nuevo operador :D

SSPRMM he visto varios de tus mensajes de hoy y en todos hay caracteres especiales o erratas que se te cuelan del tipo mayúsculas como en este anterior que aparece una A con el símbolo de la ñ encima y un 3 como si estuviera elevada al cubo. Primero pensé que podía ser algo de mi equipo, pero solo aparece en tus comentarios. Parece que te hayas vuelto loco ;) .

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.