[SOLUCIONADO] Problema con el equipamiento (router)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola,

Somos clientes del Todo en uno de Orange. Antes eramos clientes de 6mb de orange con linea de telefonica.

La cuestion es que nos llamaron de orange ofreciendo cambiarnos de 6mb al Todo en uno con una serie de ofertas, entre las cuales se incluia un "router nuevo" y nosotros aceptamos, esto seria a finales de marzo.

Las demas ofertas las habeis cumplido pero la del router no. Cuando la operadora nos llamo ofreciendonos el Todo en uno le conte que ya lo habiamos probado y nos dio muchos problemas de sincronismo, teniamos cortes continuos, a lo cual me comento que eso seria por el anterior router, que ahora nos darian un router nuevo que va muy bien. Que yo sepa el livebox 1 es el viejo y el 2 es el nuevo, y no nos habeis mandado el nuevo.

Despues de muchas llamadas nos habeis enviado el livebox 1, que es el que ya tengo y a pesar que en el SAT de Orange nos dicen que el livebox 2 es el que nos corresponde no nos lo enviais.

Me gustaria que me dijerais que problemas habeis tenido para no cumplir la oferta que contratamos. Y recordaros que aun estais a tiempo de cumplirla.

Un saludo.

Hola, carlso,

Si no te importa, envíanos tus datos de conexión en un mensaje privado. Revisaremos tu caso y te decimos algo lo antes posible.

Gracias por participar en el foro.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.