[SOLUCIONADO] Problema Adsl 6 Mb baja velocidad

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buenas, tengo contratado el adsl 6mb + llamadas desde hace 1 año y medio más o menos, a finales de marzo o abril me di cuenta que mi velocidad era bastante baja, más o menos la mitad.

Después de llamar varias veces al servicio técnico y de que me iban a solucionar el problema mandaron a un técnico para revisarme la instalación. En mi casa tenía un PCR y lo cambio por un splitter. Me dijo el técnico que había tenido cortes en la conexión, por eso, me había capado los 6Mb. Y que iban a esperar unos días para ver que todo funciona correctamente y ya me aumentarían la velocidad del adsl. Bueno, pues la visita del técnico de Orange fue el 28 de abril y la velocidad sigue siendo igual a día de hoy.

A ver si me podéis ayudar porque ya he llamado bastantes veces al servicio técnico sin tener solución. Tengo que decir que desde que vino el técnico de Orange no he vuelto a llamar.

Un saludo

PD:También me dijo el técnico que la central de telefonía la tengo a 500 metros.

Hola, GRRR07,

Necesitamos más información para poder ayudarte. ¿Te importa pasarnos tus datos de conexión por privado?

Gracias.

Muchas gracias por contestarme, no sé qué datos necesitáis, si me lo dices os lo enviaré por privado lo antes posible.
Un saludo.

Hola otra vez,

De momento, el número de teléfono sobre el que funciona tu línea. Si necesitamos algo más, ya te lo vamos pidiendo ;)

Un saludo.

Hola otra vez,

Hemos recibido tu teléfono, GRRR07, y con eso nos hemos puesto a trabajar. De primeras hemos comprobado es que sí se ha producido una cierta limitación en la línea. Se trata así de hacerla más estable, ya que como indicas, se producían cortes.

A menor velocidad, mayor margen de ruido admite la línea y por lo tanto, crece la dificultad para que se interrumpa la conexión. Los valores que refleja el registro de tu servicio son muy buenos desde la intervención del instalador. La atenuación es lo único que no ha cambiado, pero aún así, es muy baja.

Vamos a comprobar si tu línea ya es lo bastante estable como para eliminar la limitación. Para eso, necesitamos que enciendas el router y lo mantengas encendido. Orange se preocupa por la cantidad, lógicamente, pero mucho más por la calidad, así que antes de tomar ninguna medida queremos asegurarnos de que quitarte el tope no implique que no podamos asegurarte un servicio de calidad.

Esperamos tu respuesta sobre el router y te agradecemos la colaboración.

Un saludo.

Buenos días, agradezco vuestra respuesta tan inmediata, tendré encendido el router todo el dia de hoy jueves, gracias.
Saludos.

buenos días, hay alguna novedad? Hoy tengo que tener el router conectado también?. Lo digo porque a partir de la una de la tarde no voy a estar en casa.

Un saludo.

Hola de nuevo,

Vamos a tener que abrir una incidencia con tu caso, GRRR07. Nuestros compañeros se ponen en contacto contigo por teléfono para explicarte las medidas que estamos tomando.

Seguiremos informándote con cualquier novedad que surja. Disculpa las molestias y un saludo.

Gracias por todo;) , me he conectado durante este fin de semana y he navegado a más velocidad y sin cortes (por las noches he apagado el router).

Ahora los valores son:

Lo dicho, gracias por la rápidez en la que habéis resuelto el problema :D

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.