[SOLUCIONADO] ping/internet muy inestable

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Salu2 a todos! soy nuevo en esta pagina y me he registrado especialmente porque veo que aqui solucionan problemas con muchos tipos diferentes de linea y efectivamente yo tengo un problema :cautious:

En fin yo tengo contratado un internet everywhere de 7.2mbps(que nunca llega a mas de 2mbps aunque esto ya lo tengo asumido) de limite 5 gb de descarga (si pasas de 5gb, te disminuyen la velocidad a 120kbps) y desde el principio de estas navidades hubo unos dias en que el momentos puntuales el internet se volvia completamente inestable, el ping y la velocidad.
Aunque en los primeros dias estos momentos duraban unas horas poco a poco este "fallo" fue cobrando importancia hasta pasar a estar SIEMPRE de esta manera. El ping en cuestion de segundos puede variar de tener 120ms a 1417ms y la velocidad lo mismo , ha habido momentos que el ping era muy elevado y sin embargo la velocidad alcanzaba 4mbps cosa que nunca me habia pasado. Solo el dia siguiente de fin de año hubo 4 horas mas o menos en las que iba de forma normal (120ms y 1mps/2mbps)

Este errror para navehar por la web no afecta mucho menos porque aveces no se carga nunca la pagina web pero por ejemplo para entrar al tuenti o jugar a un juego online es literalmente imposible jugar por los retardos y los parones de trafico instantaneos(al tener mucho ping) perdon por el parrafón pero queria describir claramente mi problema

PD:no se si puede ser del servidor o el modem/router(mi-fi) o que puede ser por favor ayuda!

llama al 1414 y pon una reclamacion con respecto a esto, ellos supongo que te haran un descuento si tienes muchos problemas, o pide directamente la baja, y le explicas el caso y te pueden poner hasta un 50 por ciento de descuento. Ya nos contaras

Hola, siempreyo,

Lo mejor que puedes hacer es llamar al 470, ya que el Internet Everywhere no corresponde al área de fijo, sino al de móviles y nosotros no tenemos información al respecto.

Lamentamos no poder ser de más ayuda.

Un saludo.

Pues victorasencio el otro dia llame al 1414 y no hicieron mas que colgarme cuando llevaba un rato hablando.Respecto a lo del 470 llamare a ver que me dicen pero este problema ya empieza a ser muy raro, cuando me conecto no se que puede pasar. Ultimamente no va bien nunca y a veces hasta pone que el acceso es limitado y que la conexion es nula

PD: tambien me ha bajado a 120kps la velocidad pero creo que no he sobrepasado los 5 gb (el mes pasado ya me paso que estuvo unos dias con 120kbps y luego subio otra vez)con lo cual cada vez va peor, aparte del ping cambiante ahora solo va a 120kbps =S

EDITO: tenia un internet everywhere porque tengo varias viviendas y hoy he vuelto a mi vivienda antigua(estaba en el lugar donde daba problemas de vacaciones) y resulta que al volver todo iba bien gracias a todos por la ayuda y si algun tecnico mira esto podrian comprobar el servidor o lo que sea que useis en la zona de Gandia (Beniopa) porque alli es donde me sucedia esto y debe haber mas gente asi

Gracias a todos otra vez!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.