[SOLUCIONADO] Perdida velocidad desde Viernes 25/05/2010

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buenas, el adsl de orange 6 mb iba perfectamente hasta el viernes pasado donde ha bajado la velocidad a niveles de cuando iba con mi modem de 56kb.

¿Hay algun problema con la red en Valencia capital? , si persiste la lentitud me pondre a mirar con otro operador.

Un saludete.

Re: Perdida velocidad desde Viernes 25/05/2010

Hola, rafa_vlc,

Lo hemos comprobado y la red de Valencia no presenta ninguna incidencia que pueda afectar a tu velocidad de navegación.

Si quieres, envíanos un mensaje privado con tu número de teléfono para que podamos localizar la posible incidencia.

Gracias por visitar nuestro foro y un saludete a ti también.

Re: Perdida velocidad desde Viernes 25/05/2010

rafa_vlc dijo:
Buenas, el adsl de orange 6 mb iba perfectamente hasta el viernes pasado donde ha bajado la velocidad a niveles de cuando iba con mi modem de 56kb.

¿Hay algun problema con la red en Valencia capital? , si persiste la lentitud me pondre a mirar con otro operador.

Un saludete.
A mí me pasa exactamente igual. Soy de la provincia de Alicante y si sigue esto así me cambiaré a otro operador. Cuando llamo al 1414 no me aclaran nada e incluso me cortan la llamada. Espero una respuesta y alguna solución porque ya llevo así 10 días.

Hola,

Se nos ha adelantado outlaw45k: necesitamos los datos de sincronismo de vuestros routers para poder daros una respuesta online que pueda ser útil para vosotros y otros usuarios.

Si no queréis postearlos o no sabéis cómo consultarlos en el menú de administración de vuestro equipo, enviadnos un MP con vuestro número de teléfono. Comprobaremos vuestra línea para asegurarnos de que todo funciona bien.

Gracias a todos por participar en nuestro foro.

Aquí están los datos de sincronización:

Versión del firmware ADSL : A2pBT009c1.d17d
Modo de conexión ADSL : ADSL2
Tipo : Fast
Relacion señal / ruido (dB) : 9.1
Atenuación (dB) : 36.0
velocidad de bajada posible (kbps) : 189
Estatus ADSL : Conectado [0]

Tasa de transferencia (kbps) : Velocidad Bajada 143 Velocidad Subida 310

Servidor DNS principal : 62.36.225.150
Servidor DNS secundario : 62.37.228.20

Protocolo para Internet : pppoe
Encapsulamiento : LLC-Mux
VP : 8
VC : 35

Por favor, espero respuestas

Hola, buitrepower,

Efectivamente, los datos que nos proporcionas indican que algo no va bien con tu línea. Si no te importa enviarnos por MP los datos de conexión (número de teléfono, etc.), buscaremos solución a tu incidencia.

Gracias por participar en el foro y por tu paciencia.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.