[SOLUCIONADO] No puedo recibir llamadas de Movistar

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola,

desde ayer al mediodia cualquier llamada que se haga de un número de movistar ya sea fijo (telefonica) o movil (movistar) a mi número de telefono les da señal de comunicando o lineas ocupadas. Si la llamada se hace desde cualquier otro operador si que la recibo.

No me gustaria que rapidamente al decir esto se pasara la culpa a movistar sin antes mirar un poco este problema. ¿es generalizado? ¿es solo a mi?

Llevo ya 1 año (con algun tema abierto al respecto) con que un dia cada 3 meses aproximadamente dejo de recibir llamadas y tengo que desconectar el router durante 1 hora o mas, volverlo a conectar y vuelve a funcionar (no me entero hasta que no me avisan familiares de que lleva todo el dia comunicando). No se si tendrá algo que ver.

Muchas gracias.

Si tu crees que es el router que funciona mal, ¿por qué no pides un equipo nuevo a Orange?

Suerte, compañero.

Hola, arkaitx,

Lo primero que hemos comprobado es si existía alguna incidencia generalizada con llamadas enviadas/recibidas a Movistar pero no hay ninguna, por tanto tu problema vamos a tratarlo de forma individual.

Necesitamos que nos pases por privado tu número de teléfono fijo para echarle un vistazo y poder encontrar el problema.

Un saludo.

Bueno, en el mediodia de hoy se ha debido solucionar el problema. Ya me pueden llamar de nuevo desde movistar.

Gracias.

Hola, arkaitx,

Puede haber sido una incidencia puntual. En cualquier caso nos alegramos un montón que se haya solucionado el problema y esperamos que no vuelva a suceder.

Muchas gracias por utilizar el Foro :D.

Un saludo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.