[SOLUCIONADO] no me conecta mediante wifi al livebox

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
hola.
Dispongo desde hace unos dias de su conexion de fibra 100/100.
todo funciona correctamente pero me encuentro con un problema.
Dispongo de 4 ordenadores uno con linux(conectado correctamente por wifi), otro con windows xp (conectado correctamente por wifi), otro mas con windows 7 (conectado correctamente por wifi), y el cuarto con windows vista que no consigue conectar por el wifi.
Este ultimo dispone del adaptador wifi que proporcionaban ustedes junto al livebox v1
me detecta la red inalambrica del router y despues de meter la clave wpa no consigue conectar con el router y el ordenador me dice que se ha producido un error indeterminado y no se podido realizar la conexion.
He probado ha reiniciar el router y me sigue dando el mismo resultado.
me podeis ayudar.
Gracias.

Hola, fernicol,

Si instalas el adaptador wifi en otro pc, ¿te conecta por wifi? Te recomendamos reinstalar los drivers del adaptador wifi.

De todas formas, prueba el router sin seguridad y con seguridad WEP. Prueba también a cambiar el canal de transmisión y sobre todo a cambiar el estandar wifi, estableciendo el modo b/g ya que seguramente emite por defecto en b/g/n.

Cuando hayas hecho estas pruebas nos comentas el resultado.

Un saludo.

he probado ha reinstalar los driver del adaptador, previamente los desintale. Tampoco funciona. No me ha funcionado en otros ordenadores.
Pensando que pudiera ser que el adaptador estuviera averiado he tratado de conectarlo a otros router wifi y puntos de acceso que tenia almacenados por ahi. He probado en tres aparatos y me los detecta y conecta sin ningun problema.
Al final he comprado otro adaptador con el que he podido establecer comunicacion sin problemas al livebox.

Hola, fernicol,

La verdad es que es bastante extraño que el adaptador te conecte con otros dispositivos y no con tu router, aunque por lo que nos comentabas parece que no era problema de este último porque conectabas otros pcs sin problemas. Nos alegramos que hayas solucionado el problema aunque sea cambiando el adaptador wifi.

Cerramos el hilo. Si te surge cualquier otro tipo de consulta no dudes en utilizar el foro para que podamos ayudarte entre tod@s ;)

Un saludo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.