[SOLUCIONADO]no funciona usb everywhere con pc samsung win 7

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Acabo de adquirir por puntos un PC Samsung N150 con Windows 7 y acabo de pinchar el modem usb de everywhere que tengo por contrato y me dice que no puedo ejecutar el programa porque no tengo derechos admisnitrador cuando si los tengo y lo he comprobado que entro como usuario con privilegios de administrador para poder cambiar, añadior o quitar cualquier programa.

¿ Qué puedo hacer para solucionarlo?ç

Muchas Gracias.

Aunque parezca una estupidez, por si no lo has probado, accediendo al contenido del "pen", botón derecho en el ejecutable, y ejecutar como administrador.

En caso de seguir fallando cerciórate desde:

"Panel de control\Todos los elementos de Panel de control\Cuentas de usuario" que el usuario que estás utilizando sea una cuenta de Administrador.

Saludos.

problemas evwrywhere y pc samsung n150

cuando ejecuto con el botón derecho "como administrador" me sale lo mismo.

Y si, mi usuario como dije en el primer mesaje tiene derechos de administrador y arraco con ese usuario.

Gracias por la respuesta.

Qué curioso...

¿La instalación del SO es tuya, o es la que te vino ya instalada cuando adquiriste el portatil?

Quizá sea un problema de permisos de acceso a esa unidad concretamente, prueba a copiar el contenido de la carpeta de instalación (de haberla, no sé exáctamente que contiene el pen) a tu disco local e intenta arrancar la instalación desde ahí...

Hola, osopolar24,

Estamos haciendo una pequeña investigación para darte una respuesta, así que danos un poco de margen. ;)

Mientras tanto, ¿nos puedes decir que modelo de usb internet móvil es el que te hemos facilitado?

Muchas gracias por colaborar en el foro.

Hola otra vez,

Lamentamos decirte que nuestra investigación no ha dado fruto. Lo cierto es que tenemos que admitir que no vamos a poder dar solución a tu consulta en nuestro foro, porque no cae en nuestro departamento. Preferimos remitirte al la atención al cliente de servicios móviles que intentar darte una respuesta sin estar al 100% seguros de la misma.

Nuestros compañeros te atenderán en el 1470. Si es una cuestión de drivers, ellos te ayudarán a completar una instalación correcta y a configurar adecuadamente tu dispositvo de internet móvil. Y si el problema es otro, ellos te ayudarán igualmente a solucionarlo, claro.

Muchas gracias, en cualquier caso, por participar en el foro y un saludo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.