[SOLUCIONADO] Un mes con más de 5000 cortes y me cuelgan...

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Cuando tengais un caso como el de KapitanFanegas, además de insistir como el ha hecho, comprobar que la instalación interna esté correcta y la externa pues aunque suene a vandalismo, cargarsela, que con cortes os harán 1 millón de pruebas sin solucionar, pero un corte total es más rápido, el todo es hacer que el tecnico de movistar vea la instalación y para ello lo mejor es que no haya linea, los cortes y lentitud se ralentiza mucho la solución.
 
Hola, KapitanFanegas,

Perfecto! ;) Nos alegramos que el técnico que fue a revisar la línea arreglara parte de las "chapuzas" que había en la acometida. Esperamos que la conexión sea más estable a partir de ahora y obtengas mejores velocidades.

En cuanto al router, si compruebas que no está funcionando correctamente, ponte en contacto con el servicio de atención al cliente para que valoren la posibilidad de cambiártelo ya que nosotros desde el foro no tenemos esa posibilidad.

Cerramos el hilo. Ya sabes dónde encontrarnos para cualquier tipo de consulta que te surja.

Un saludo.
 
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