[SOLUCIONADO] Con Livebox2 y sin teléfono

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Soy usuaria del Todo en Uno (ADSL y llamadas) con router Livebox2 y hoy me he quedado sin servicio telefónico.
El problema es que estoy intentando contactar con el servicio técnico/averías a través del 900 901 300 vía móvil pero me mantengo a la espera durante muchísimo tiempo (unos tres cuartos de hora) y no me cogen el teléfono.
Según la info online del router la telefonía está habilitada (pero inactiva), la luz de teléfono del router está apagada y el teléfono no me da señal de llamada.
Estoy en Madrid, en la zona de Chamartín.
Lo malo es que ahora mismo estoy sin móvil propio y estoy llamando al 900 901 300 desde el teléfono de un amigo.

Le está pasando esto a alguien más hoy? Alguien sabe si hay algún teléfono alternativo, aunque sea de pago, para contactar con algún técnico de Orange?

Es que estoy totalmente incomunicada en casa, y además esperando llamadas importantes justamente en estas fechas finales/comienzos de mes y necesito tener línea de teléfono.

Ya he tenido varias incidencias, de hecho me tuvieron que mandar un router nuevo porque parece ser que el problema es que el primero no funcionaba y me quedaba sin conexión a Internet y sin teléfono muy a menudo, pero esta vez la conexión a Internet funciona.

Si alguien pudiese ayudarme en este foro estaría muy agradecida.

Saludos,

Hola, patiesmiz,

Para seguir profundizando en tu consulta necesitamos que nos envíes tu número de teléfono. ¿Te importa mandárnoslo en un mensaje privado?

Un saludo.

Muchas gracias por atenderme. Ya tengo teléfono pero no obstante te mando por privado mi número por si acaso la avería pudiese ser intermitente o algo.

Saludos,

Hola, patiesmiz,

Gracias por enviarnos tus datos. En nuestros sistemas no hemos visto registrado ningún fallo, por lo que debe haber sido un tema puntual.

Nos alegramos que ya te funcione el servicio :)

Un saludo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.