[SOLUCIONADO] Incidencia en alta, correo y equipamiento wifi

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buenas tardes hace aproximadamente un año me di de alta con uds, con una promocion en la cual se me ofrecia un adsl de 10 mb con un dto durante los primeros 3 meses mas 2 telefonos inalambricos los cuales estaban ofertados en la pagina web. (la gestion fue realizada por una comercial suya que me llamo por telefono), antes de gestionar este alta su comercial me mando por correo electronico la oferta. Al recibir el equipamiento para el alta solo venia un telefono. Desde el mes de septiembre les he llamado en varias ocasiones y he mandado varios escritos y no he recibido respuesta.

Ademas el router un livebox pro, nunca ha funcionado de manera inalambrica durante mas de 3 minutos, he hablado con uds., se ha reconfigurado cientos de veces los parametros de la wlan, los dns y sigue fallando.

Ademas recibo correos en mi cuenta de correo suyos en los cuales me indican que la portabilidad se va a realizar a nombre de empresas o particulares cuando ya llevo con uds., un año.

Me gustaria me diesen alguna solucion ya que de momento estoy a la espera de que termine el plazo de permancia para abandonar su compañia por el pesimo trato postventa y tecnico que he recibido por su parte.

Los datos que necesiten les ruego me los soliciten por MP.

Un saludo

yo no veo la contestacion ni a este ni al MP, aunque espero que lo hagan. Acaban de empezar despues de hace casi un año con desgracias con esta compañia les dare un ultimo voto de confianza aunque tengo claro que no lo recomendare a nadie de momento y que esta claro que en cuanto acabe el periodo de permanencia quito esta linea y otra más q tambien tengo con ellos de fija.

Repito no estoy descontento con el equipo (con el wifi un poco), sino con el engaño producido por el comercial y sobre todo por la desidia que he sentido de su dpto de atencion al cliente y postventa.

Bueno pues parece que esto funciona, aparte de recibir un MP, hoy se han puesto en contacto conmigo desde Orange, para solucionar las incidencias que tenia.

Mil gracias por la atencion recibida.

Un abrazo

ya he recibido el router y mas o menos esta solucionado sigo teniendo cortes en la wifi pero actualizando el controlador del portatil parece que esta un poco mas estable.

gracias por la rapidez en la gestion.

saludos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.